You are here
Home > Anime y Manga > ufotable hará el anime de Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

ufotable hará el anime de Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

ufotable hará el anime de Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

ufotable, el estudio responsable de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, hará el anime de cocina de la serie, Emiya-sanchi no Kyou no Gohan.

No, no es 1° de abril. Y efectivamente, el 28 de diciembre ya pasó. Así que lo que leerán a continuación es algo real. El día de hoy, y a través de un evento llamado Fate Project Ōmisoka TV Special 2017, se reveló que el manga Emiya-sanchi no Kyou no Gohan de TAa tendrá su respectiva adaptación en forma de anime. Conocido en inglés como Today’s Menu for Emiya Family, será un trabajo de parte de ufotable.

De esta manera, la compañía que se hizo cargo de Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works ahora se encargará de esta animación. Comenzará a emitirse a partir de AbemaTV en el mes de febrero, aunque su primer capítulo se transmitirá en línea el 25 de enero. Podría decirse que forma parte de la temporada de anime de invierno del 2018, por lo que es interesante que se haya decidido lanzarla ahora y no hasta la primavera.

ufotable hará el anime de Emiya-sanchi no Kyou no Gohan

¿De qué trata Emiya-sanchi no Kyou no Gohan? A diferencia de otras entregas de Fate, esta vez nadie está peleando por el Santo Grial ni nada parecido. La trama gira en torno a la deliciosa comida que se cocina en la casa de la familia Emiya, sin importar el tiempo que sea. Teniendo en cuenta lo popular que son las series de este tipo en Japón, es de imaginarse que tendrá un gran éxito.

El diseño de personajes proviene del mangaka TAa, basándose en los personajes de TYPE-MOON, aunque para la misma serie quien se encarga es Toko Uchimura. El anime incluso tendrá un “supervisor de comida”, puesto que desempeñará Makoto Tatano. A cargo de la dirección se encuentran Takahiro Miura y Tetsuto Satō. En cuanto al guión, ufotable también se encarga de eso.

Respecto de la música de Emiya-sanchi no Kyou no Gohan, es responsabilidad de Gō Shiina. Hablando del tema que acompañará su opening, se llamará Apron Boy, y es una aportación de DJ Misoshiru & MC Gohan (Ki/oon Music). El del ending lleva por nombre Collage, y es de parte del grupo Sangatsu no Phantasia (SACRA MUSIC). De momento no hay un tráiler disponible, pero comienzan a aparecer capturas de pantalla (gracias, @Hazukari).

Como la que esta al inicio de esta nota. Emiya-sanchi no Kyou no Gohan no será el único anime de la franquicia disponible esta temporada. El 27 de enero se estrenará Fate/Extra Last Encore, el cual está enfocado completamente en la acción y que servirá para introducir al anime a Saber Nero. Es otra serie de la que vale mucho la pena estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top