You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá a Nightwolf

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá a Nightwolf

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá a Nightwolf

NetherRealm Studios reveló cuándo conseguiremos a Nightwolf en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y mostró en acción a este fiero guerrero.

Como había quedado acordado, este viernes NetherRealm Studios presentó al segundo personaje DLC de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. El primero fue el malvado hechicero Shang Tsung, y ahora le toca el turno a Nightwolf. Él debutó en Mortal Kombat 3, y desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes basados en los nativos americanos más conocidos del mundo de los videojuegos.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos verlo en acción. Acompañado del poder de los espíritus animales, como el lobo y el oso, este guerrero demuestra su tremendo poder al pelear. Mucho tiempo tuvo que pasar para que volviéramos a verlo. Su última aparición fue en Mortal Kombat, que salió en el 2011. Sigue fiel a su estilo, empleando no solo arco y flechas de energía, sino su letal tomahawk.

Como otros personajes de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas, no es posible esperar piedad de Nightwolf. Tiene movimientos bastante crueles, pero a la vez, efectivos. Además, su Fatality es por demás sanguinario y gráfico. El regreso de este peleador está plenamente justificado, debido a que Sindel también retorna. Ambos tienen una permanente rivalidad que se justifica a lo largo de la serie.

De acuerdo a los planes, este combatiente estará disponible como parte del Season Pass del juego el 13 de agosto. Respecto de Sindel, pues ella de momento no tiene fecha, y lo mismo puede decirse de Spawn. De los otros personajes que supuestamente forman parte del DLC no se ha dicho nada firme. Pero desde hace un buen tiempo hay unos cuantos indicios, por lo que solo es cuestión de tiempo.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Shang Tsung

Ojalá después de la salida de todo el DLC planeado para Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas, NetherRealm Studios evalúe lanzar una edición completa. Y en especial, en lo que se refiere a la versión para la consola híbrida de Nintendo, que todo este título venga en la tarjeta de juego. Que no haya necesidad de descargar la mayor parte de éste desde la eShop.

Please follow and like us:
Top