You are here
Home > Cine y TV > Linda Hamilton se luce en Terminator: Destino Oculto

Linda Hamilton se luce en Terminator: Destino Oculto

Linda Hamilton se luce en Terminator: Destino Oculto

Llega por fin el primer tráiler de Terminator: Destino Oculto y vemos en acción a la aguerrida Sarah Connor enfrentando al temible Rev 9.

Caray, que bien se ve el tráiler de Terminator: Dark Fate, que en Latinoamérica se le conocerá como Terminator: Destino Oculto. Este primer avance está genial y parece que volvemos a ese sentimiento opresivo de las dos primeras películas de la saga. Sí, ese sentimiento de que el desastre está a la vuelta de la esquina, con una máquina de matar persiguiéndonos y buscando acabar con nosotros.

En esta ocasión la amenaza es el Rev 9 (Gabriel Luna), otro Exterminador capaz de convertirse en líquido. Pero esté tiene la habilidad de separarse en dos: la parte que corresponde a su esqueleto mecánico y la líquida, convirtiéndole en un doble peligro. Su misión es acabar con una chica, Dani Ramos (Natalia Reyes) y para enfrentarlo tenemos ahora a Grace (Mackenzie Davis). Ella es un híbrido entre humano y máquina.

Linda Hamilton se luce en Terminator: Destino Oculto

Es por lo que tiene grandes habilidades de combate. Pero Terminator: Destino Oculto marca el retorno de Sarah Connor (Linda Hamilton), que como demostró en Terminator 2: El Juicio Final, es mujer de armas tomar. Y también regresa el clásico modelo T-800 (Arnold Schwarzenegger). Se supone que esta es una secuela directa de la segunda cinta de la serie. Entonces… ¿cómo es posible que esté vivo?

Y además, que haya envejecido. Eso es algo que me gustaría saber, pero me imagino que James Cameron y David Ellison idearon la forma de que sobreviviera a sumergirse en metal derretido. A menos que se trate de otro Exterminador del mismo modelo. A cargo de la dirección de esta cinta se encuentra Tim Miller, famoso por su trabajo en Deadpool. Por lo que se ve en el tráiler, la acción estará a todo lo que da.

El anticipo nos muestra secuencias muy impresionantes, como aviones chocando en pleno vuelo. Con la nota tan alta que dejaron las dos primeras películas mucho se espera de Terminator: Destino Oculto. Además de los actores antes mencionados, participa también Diego Boneta como Miguel Ramos y Jude Collie como John Connor. Aquí la duda es… ¿quién es Dani y por qué el Rev 9 busca exterminarla?

Tendremos que ver este filme para saberlo. Su estreno está planeado para el 1° de noviembre de este año.

“Volveré”, dice Arnold Schwarzenegger en la nueva Terminator

Please follow and like us:
Top