YU-NO para Nintendo Switch confirmada para Occidente

YU-NO para Nintendo Switch confirmada para Occidente

Spike Chunsoft anunció la salida de YU-NO para Nintendo Switch en América, y compartió algunos detalles acerca de esta versión del juego.

Gracias al ESRB sabíamos que YU-NO para Nintendo Switch llegaría al menos a América. Pero este miércoles Spike Chunsoft decidió hacer el anuncio formal para nuestra región. De acuerdo a los planes, esta reedición de la visual novel original de ELF Corporation, que salió en 1996, se publicará el 1° de octubre. Su nombre completo es el de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World.

¿Un poco largo, no? Quienes adquieran una copia del juego en su primer embarque, la Day 1 Edition, conseguirán un código para descargar YU-NO’s Great Adventure. Se trata de un título de plataformas y acción en 8-bit protagonizada por la chica que da nombre a esta propuesta. Ahora… ¿de qué va su historia? Pues se supone que en las vacaciones de Takuya Arima, de la Sakaimachi Academy, recibe un misterioso paquete.

YU-NO’s Great Adventure

YU-NO para Nintendo Switch - Edición Especial

Este pertenece a su padre, el cual fue dado por muerto. Dentro de éste viene el Reflector Device, que le permite viajar entre mundos paralelos. Es por medio de este dispositivo y con la ayuda de sus amigos, maestros e incluso amantes, que debe descubrir los misterios del legado de su progenitor. ¿Para qué? Pues para evitar una calamidad que puede envolver a la realidad misma en YU-NO para Nintendo Switch.

Por medio del aparato mencionado antes podemos explorar múltiples líneas del tiempo y revisitar eventos. Con la opción Auto Divergence Map System es posible retornar a un evento con más conocimiento y nuevos ítems que nos ayuden a cambiar las cosas. Conforme avanzamos vamos consiguiendo pistas para descubrir los secretos detrás de Sword Cape, por lo que es necesario explorar todas las realidad alternas.

En YU-NO para Nintendo Switch hay espacio para el amor, ya que al enamorarse de cada una de las jóvenes disponibles alcanzamos el verdadero final. Pero eso nos llevará más de 40 horas. En la tienda en línea de NIS America hay una edición especial de este juego. Esta incluye un libro de arte de pasta dura, un paquete de cinco discos DVD con la banda sonora de esta visual novel y una funda de almohada.

Todo viene en una caja de diseño exclusivo. El costo de esta edición es de $89.99 dólares, por lo que si es algo para pensarse. Si el nombre de YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World les suena familiar, es que en esta temporada de anime hay una serie basada en este juego. Para más detalles consulten el comunicado de Spike Chunsoft en su sitio web.

Utau Shoujo YU-NO para Nintendo Switch anunciado