You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mortal Kombat 11: Aftermath para Nintendo Switch, una atractiva expansión

Mortal Kombat 11: Aftermath para Nintendo Switch, una atractiva expansión

Mortal Kombat 11: Aftermath para Nintendo Switch, una atractiva expansión

Entérate de todos los detalles acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath para Nintendo Switch, una nueva expansión que añade a Fujin, Sheeva y RoboCop.

Este miércoles, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealms Studios anunciaron que una segunda oleada de contenido llegará a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Eso es a través de una nueva expansión, la cual lleva por nombre Mortal Kombat 11: Aftermath. De acuerdo al plan, estará disponible el próximo 26 de mayo. ¿Cuáles novedades agregará a este juego? Pues nada menos que una nueva e interesante trama.

Ésta se centra en el Fire God Liu Kang, nuevo guardián del tiempo y protector del Earthrealm. Él tiene el deber de enlistar tanto a aliados por demás improbables y enemigos muy familiares para forjar una nueva historia. El destino de dos mundos pende de un hilo. Pero eso no es todo, ya que comprende tres nuevos personajes. Se tratan de Fujin, Sheeva, y… ¿RoboCop? Sí, y nada menos que interpretado por el actor el famoso actor Peter Weller.

Él fue quien interpretó a este cyborg en RoboCop (1987) y RoboCop 2 (1990). Parece que este agente de policía ya limpió de criminales a Detroit y ahora quiere enfrentar un reto mayor. Este contenido, al cual se suman tres apariencias extra, tendrá un precio de $39.99 dólares. Estas son Unbound Rage para Scorpion, Son of Arctika para Sub-Zero y Kori Power para Frost. Cabe señalar que este DLC es que podrá conseguirse física y digitalmente.

Eso será a través de Mortal Kombat: Aftermath Kollection. Esta incluye el juego base, así como el contenido descargable que se añadió a través del Kombat Pack. Este comprende los seis personajes jugables que se agregaron después de la salida de este título – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – así como 25 apariencias adicionales. Y desde luego, la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.

La presentación en forma física saldrá en junio en América, y su precio será de $59.99 dólares. Ojalá en esta ocasión, y refiriéndome a la versión para Nintendo Switch, venga completo. Lo que pasa es cuando ésta salió, su tarjeta de juego solo incluía parte de este título, y era necesario descargar una buena cantidad de gigabytes para tenerlo completo. Esta nueva presentación es una segunda oportunidad para conseguirlo de dicha manera.

Claro, si es que acaso se tiene la intención de que así sea. Cabe señalar que la expansión viene acompañada de una actualización gratuita que añade nuevas opciones. Gracias a ésta se sumarán al juego las arenas de batalla Klassic Dead Pool y Soul Chamber, así como nuevos Fatalities asociados a escenarios. Incluso regresan los Friendships, los que no se incluyeron en la entrega original y que se extrañaban. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top