You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Spawn desata el Infierno en Mortal Kombat 11

Spawn desata el Infierno en Mortal Kombat 11

Spawn desata el Infierno en Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios y Warner Bros. presentaron el tráiler de Spawn, el último combatiente DLC anunciado de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.

Como se anunció previamente, este domingo se presentó el tráiler correspondiente a Spawn, el último peleador que se unirá como DLC a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. De verdad que el trabajo de NetherRealm Studios con este combatiente quedó muy bien. Toda la violencia plasmada en los cómics de Todd McFarlane se adaptó de forma genial. Para pelear, este personaje recurre a sus temibles cadenas.

Sin embargo, no hay que olvidar que este engendro infernal, cuando estaba vivo y llevaba el nombre de Al Simmons, fue un comando experto en el manejo de armas de fuego. Es por lo que llegado el momento hace uso de éstas para acribillar a sus oponentes. Pero tampoco desdeña pelear cuerpo a cuerpo, y entre el armamento que emplea está su emblemática hacha. También tiene la capacidad de volar y flotar por un tiempo, lo que le da ventaja.

Los movimientos de Spawn en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas son por demás sádicos y brutales. Desde luego, eso se extiende a su Fatality, donde prácticamente despelleja a su oponente y después le arranca la carne del cuerpo. Su pantalla de victoria (¿o derrota?) es cuando lo arrastran al Infierno y aparece el temible Malebolgia. La voz que tiene este personaje en el juego proviene del actor Keith David.

Él fue quien precisamente lo interpretó en Todd McFarlane’s Spawn, la serie animada que se transmitió en HBO de 1997 a 1999. Es una suerte que NetherRealm Studios haya conseguido hacerse del talento de este artista. Quizá lo que más echo de menos es un ataque clásico de este personaje. ¿A cuál me refiero? Pues cuando se introduce en el cuerpo de un enemigo y lo hace estallar desde adentro. Eso era algo que se veía en sus historietas.

Mortal Kombat 11: ¿Por qué tan serio? ¡The Joker está en camino!

Aunque parece que puede hacerse invisible y darle una verdadera golpiza a su rival. En una entrevista que le hizo personal del sitio Shoryuken a McFarlane, este historietista dijo acerca del estudio “ellos hicieron un buen trabajo de asegurarse que si te gusta la parte mística de Spawn, puedes jugarlo como eso, si te agradan las armas que él usa, es posible disfrutarlo así, si prefieres los puñetazos, es factible emplearlos”.

Enfatizó que es posible hacer todas las cosas que mencionó antes. “Hicieron un trabajo realmente nuevo al dar opciones”, añadió. ¿Cuándo llegará Spawn a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas? El acceso anticipado es el 17 de marzo, y todos podrán disfrutarlo el 24 del mes mencionado antes.

Please follow and like us:
Top