You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch tiene nuevo tráiler y fecha

WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch tiene nuevo tráiler y fecha

WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

2K y Saber Interactive publicaron un nuevo tráiler de WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch, revelando más detalles del juego y su fecha de salida.

Desde finales de abril pasado, es conocido que está en desarrollo WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch. En aquel entonces solo se publicó un teaser, pero en esta ocasión ya está disponible un tráiler completo. Este juego es publicado por 2K, pero el desarrollo corresponde a Saber Interactive. Es el mismo equipo a cargo de las dos entregas de NBA Playgrounds. Como tal, este nuevo título es del género de lucha, pero tiene un estilo arcade.

Su lanzamiento será el 18 de septiembre, tanto en formato físico como digital. Incluye una selección de más de 70 súper estrellas que han formado parte de la WWE. Entre ellas están Roman Reigns, Drew McIntyre, Charlotte Flair, Becky Lynch, Asuka, Daniel Bryan, Kofi Kingston y Randy Orton. Además, se incluyen a verdaderas leyendas, como son los casos de André el Gigante, Undertaker, Mankind, Shawn Michaels, Yokozuna, Sgt. Slaughter y más.

Saber Interactive añadirá más luchadores una vez que esté disponible el juego, los cuales podrán desbloquearse y vendrán incluidos en actualizaciones gratuitas. WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, incluye diversos modos de juego. Por ejemplo, está Exhibition, que como su nombre lo dice son encuentros de exhibición que pueden disfrutarse en solitario o con otros jugadores, de forma local o en línea.

Hasta cuatro participantes pueden jugar en esta modalidad. También está Campaing, el modo campaña donde el máximo sueño es conseguir un contrato de la WWE. Al jugar de dicha manera se desbloquean nuevas arenas. Algunas, inspiradas en lugares como los Everglades, un Bootcamp estilo militar, o locaciones en México, New York y Escocia. Incluso puede recibirse la guía de personalidades como “Stone Cold” Steve Austin y Paul Heyman.

Otro modo de juego de WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch es King of the Battleground, donde cuatro jugadores en línea combaten en el ring, mientras un número similar espera afuera. Con la modalidad Online es posible participar en torneos, o jugar partidas de Exhibition que se mencionó antes. En total, hay ocho arenas de combate, las cuales tienen elementos interactivos. En el nuevo avance en esta nota se aprecian algunos de ellos.

Como el caimán que se zampa a uno de los perdedores. La narración de las partidas viene de parte de los comentaristas Mauro Ranallo y Jerry “The King” Lawler. Las arenas pueden personalizarse, y también es posible crear un luchador empleando el Superstar Creator, al que puede dársele su propio estilo de lucha. Cada uno de los gladiadores incluidos pertenece a una de cinco clases con sus propios movimientos, fortalezas y debilidades.

NBA 2K21 para Nintendo Switch honra a Kobe Bryant

Estos son Powerhouse, Technician, High-Flyer, Brawler y All-Rounder. WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch también cuenta con power-ups, como Flaming Fist, Ice Breath y Earthquake, para hacer más vistosas las batallas. Cuando el juego esté disponible habrá dos versiones, una estándar de $39.99 dólares, y la Digital Deluxe Edition por $49.99. Esta última tiene algunos extras. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top