You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Bridge Curse: Road to Salvation llegará a Nintendo Switch

The Bridge Curse: Road to Salvation llegará a Nintendo Switch

The Bridge Curse: Road to Salvation llegará a Nintendo Switch

Si te gustan los juegos tipo survival horror entonces The Bridge Curse: Road to Salvation para Nintendo Switch podría llamarte la atención.

Este lunes eastasiasoft hizo una serie de anuncios acerca de los próximos juegos que publicará para Nintendo Switch y entre ellos esta The Bridge Curse: Road to Salvation. Según este publicador este título desarrollado por Softstar Entertainment estará disponible para la consola en algún momento del próximo año. Como tal esta propuesta es una adaptación de un filme de horror taiwanés, The Bridge Curse, que salió en el 2020.

Esta película, conocida en Latinoamérica como El puente maldito, fue dirigida por Lester Hsi. Narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que planean una prueba de iniciación para sus compañeros de clase. Para eso eligen un puente del campus que se rumorea que está embrujado por un espíritu vengativo. Dicho planteamiento es adaptado en la forma de un survival horror que tiene una perspectiva en primera persona.

La jugabilidad de The Bridge Curse: Road to Salvation para Nintendo Switch también está basada en el sigilo y aprovecha la atmósfera para mostrar un escenario terrorífico. Hay que explorar los eventos que rodean una serie de incidentes sobrenaturales en la Universidad de Tunghu de Taiwán. Seis estudiantes universitarios desafían una leyenda urbana acerca de un alma en pena y despiertan una terrible maldición en su contra.

El problema es que ninguno de ellos sabe cómo romperla. Así que deben esquivar los ataques de esta fantasma con el mayo sigilo posible mientras descubren la verdad y lo que sucedió. Al mismo tiempo tienen que encontrar la forma de salir del campus. Este juego destaca por sus puzzles además de ofrecer exploración inmersiva y narración de calidad cinematográfica. Como puede verse en su tráiler no destaca mucho por su calidad gráfica.

Pero de verdad ambienta bien la idea detrás del filme original. Por lo dado a conocer The Bridge Curse: Road to Salvation para Nintendo Switch tendrá actuación de voz en inglés. A ver si de casualidad también cuenta con voces en chino. En especial para mantenerse fiel a la película original, la cual por cierto está disponible en Netflix. Si tienen este servicio de video en demanda entonces pueden darle un vistazo a este filme taiwanés.

Little Witch Nobeta – ¿Dónde conseguir la edición física?

El juego está disponible en Steam y ha recibido muy buenas calificaciones de parte de los jugadores. Solo falta que la adaptación de Switch valga la pena.

Please follow and like us:
Top