You are here
Home > Anime y Manga > Maou Gakuin no Futekigousha 2 tiene mes de estreno y primer tráiler

Maou Gakuin no Futekigousha 2 tiene mes de estreno y primer tráiler

Maou Gakuin no Futekigousha 2 tiene mes de estreno y primer tráiler

La segunda temporada de la jornada de Anos, Maou Gakuin no Futekigousha 2, ya tiene mes de estreno así como un tráiler y póster.

En el transcurso de la transmisión del Aniplex Online Fest 2022 hubo noticias acerca de la segunda temporada de las aventuras de Anos, conocida como Maou Gakuin no Futekigousha 2, así como su mes de estreno. De acuerdo a lo planeado será en enero de 2023 que este anime de Silver Link regrese a la acción. Todavía falta por conocer la fecha exacta pero por lo que puede verse en el nuevo tráiler vienen grandes emociones.

Uno de los cambios que traerán los nuevos episodios es la voz de Anos. Es así como Yuichiro Umehara toma el lugar de Tatsuhisa Suzuki, que debido a sus problemas extramaritales quedó fuera de varios proyectos animados. Hasta ahora es el único cambio conocido respecto al elenco. Por suerte el equipo de producción involucrado continuará en esta secuela. Es así como Shin Oonuma vuelve como director principal de la serie.

En cuanto a la dirección recae otra vez en Masafumi Tamura y el diseño de personajes en Kazuyuki Yamayoshi. Este artista es quien debe adaptar los diseños originales de Yoshinori Shizuma. Otro creativo que vuelve a Maou Gakuin no Futekigousha 2 es Jin Tanaka, que es responsable de los guiones. También retorna Ryousuke Naya como director de sonido así como el compositor Keiji Inai para el apartado musical del anime.

Aunque todavía falta tiempo para el estreno de la segunda temporada es de imaginarse que Crunchyroll, que publicó la primera, hará lo mismo con esta. En este servicio de video en demanda es conocida como The Misfit of Demon King Academy y tuvo su estreno en julio de 2020. Los fans tuvieron que esperar unos cuantos años para poder disfrutar de esta continuación. Mientras tanto Shu, el autor de la novela ligera, sigue avanzando.

Empezó a trabajar en abril de 2017 y hasta el momento lleva publicados 12 volúmenes recopilatorios. El más reciente salió en agosto de este mismo año y el que sigue lo hará en octubre. Aunque hay que decir que la forma de publicar los tomos es un poco peculiar. El cuarto que salió en 2019 está dividido en dos partes lo mismo que el décimo publicado en 2021. Es el caso del doceavo que corresponde al año en curso.

El anime de MASHLE tiene su primer tráiler y detalles

Veremos qué más va revelándose acerca de Maou Gakuin no Futekigousha 2 conforme se acerque su mes de estreno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top