You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour

Mario Kart Tour: Conoce lo nuevo del Anniversary Tour

Conoce las novedades que llegaron con el Anniversary Tour de Mario Kart Tour, el cual seguirá vigente hasta principios de octubre.

Desde el pasado 21 de septiembre comenzó un nuevo evento al interior de Mario Kart Tour y es nada menos que el Anniversary Tour. Esta campaña, la cual acabará el 4 de octubre, tiene como objetivo celebrar el tercer aniversario de este juego para celulares. Lo curioso de este es que no tiene un nombre que haga alusión al festejo de los tres años de este título. ¿Por qué razón? Es un misterio la razón de que lo maneje así Nintendo.

Como era de esperarse hay algunas novedades en este tour y es en la forma de un personaje y dos nuevos trajes para Miis. En el primer caso es nada menos que Mario (King), que es el plomero con la corona y atuendo de monarca de Super Mario Odyssey, mientras que su power-up es la Coin Box. En cuanto a los atuendos son Castle Mii Racing Suit y White Mii Racing Suit, los cuales cuentan con Bob-omb Cannon y Triple Mushrooms, respectivamente.

De la misma manera que pasó con otros eventos de aniversario en el Anniversary Tour de Mario Kart Tour las pistas a recorrer son las que corresponden a ciudades de varios países del mundo. En algunos casos son variantes de las ya conocidas. Es por lo que están presentes Sydney Sprint 3 y Berlin Byways 3, basadas en las que salieron antes. También hay variantes R/T de los recorridos Amsterdam Drift 2 y Singapore Speedway 2.

En este evento del juego para celulares solo hay dos nuevos vehículos. El primero es el Gold Double-Decker que cuenta con Rocket Start Plus, mientras que el segundo es el Black Carriage que tiene Dash Panel Plus. Durante este tour será posible conseguir corredores basados en ciudades del mundo. Son los casos de Yoshi (Kangaroo), Mario (Hakama), Luigi (Vacation), Luigi (Lederhosen), Mario (Baseball) y Rosalina (Volendam).

Igualmente están disponibles en los siguientes días varias versiones alternas de Mario así como las princesas Peach y Daisy. Este Anniversary Tour es una buena forma de conseguir personajes que aparecieron antes en otros eventos de Mario Kart Tour. Aunque eso no quiere decir que vaya a ser fácil conseguirlos a todos. Este juego para celulares ha prevalecido a lo largo de estos años y todo gracias a la adición constante de contenido.

Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de FE Warriors: Three Hopes

El primer tráiler que acompaña esta nota permite apreciar algunas de las novedades mencionadas antes del Anniversary Tour. El segundo avance está enfocado en los trajes. Veremos qué sorpresas trae el siguiente evento.

Please follow and like us:
Top