You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Alice in Borderland tiene fecha de estreno

Segunda temporada de Alice in Borderland tiene fecha de estreno

Segunda temporada de Alice in Borderland tiene fecha de estreno

Netflix compartió un tráiler de la segunda temporada de Alice in Borderland que revela su fecha de estreno y muestra parte de su historia.

Además de noticias relacionadas al mundo del anime la presentación TUDUM Japan de Netflix trajo noticias acerca de la esperada segunda temporada de Alice in Borderland, en especial su fecha de estreno. Esta fue revelada a través de un “super teaser tráiler” y será el 22 de diciembre que llegarán los nuevos episodios. De esta forma la segunda entrega repetirá la ventana de estreno de la primera que salió en diciembre de 2020.

Por lo dado a conocer habrá nuevos miembros para el elenco de actores y actrices. Es así como Yuri Tsunematsu interpreta a la estudiante de preparatoria Heiya, mientras que Tomohisa Yamashita encarna a Kyuuma el King of Clubs. Igual participa Hayato Isomura en el papel de Banda así como Kai Inowaki que da vida a Matsushita y Katsuya Maiguma a Yaba. La actriz Honami Satou, por su lado, es responsable de Kotoko.

Además de revelar la fecha de estreno de la segunda temporada de Alice in Borderland hay detalles acerca de la trama. Arisu y Usagi debe revelar los misterios del Borderland con el fin de regresar a su mundo. Pero en esta ocasión el escenario de un Shibuya vacío de la serie original será sustituido por una nueva versión de este. Es el mismo lugar pero invadido y devastado por la vegetación, la cual ha crecido sin control de forma salvaje.

El juego de supervivencia repleto de intensa acción con una emocionante historia está de regreso. Parte de lo mencionado antes puede verse en el avance que acompaña esta nota. Así que además de nuevos personajes entrarán en escena retos por demás mortales. A eso hay que añadir las traiciones que aparecieron en la primera oleada de episodios y que seguro volverá en la segunda. Solo es cosa de esperar algunos meses.

Con el tiempo que falta para la fecha de estreno de la segunda temporada de Alice in Borderland puede esperarse otro avance y más detalles. Seguro Netflix quiere que esta nueva entrega tenga el mismo éxito que la original. Fue el programa de actuación real o live-action más visto en Japón del 2020. Fuera de este país estuvo entre los diez más vistos en 40 países y territorios a nivel mundial. Es lógico que consiguiera una secuela.

Moonrise, el anime con talento de Fullmetal Alchemist y Shingeki no Kyojin, tiene avance

Alice in Borderland es conocida en Japón como Imawa no Kuni no Alice y está basada en el manga de Haro Aso. Es claro que es una de las adaptaciones más exitosas de un medio a otro. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top