You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Appare-Ranman!?

¿Cuánto durará el anime de Appare-Ranman!?

¿Cuánto durará el anime de Appare-Ranman!?

Además de conocerse cuándo regresará el anime de Appare-Ranman! de P.A. Works, ya se sabe su duración. Conoce la información completa.

Uno de los anime que se vieron obligados a detener su transmisión por el estado de emergencia en Japón fue la más nueva producción de P.A. Works, Appare-Ranman! Sin duda fue una lástima, ya que esta serie se volvía cada vez más interesante al avanzar sus episodios. Si bien su trama no es algo de otro mundo – una carrera de autos a campo traviesa a través de EE. UU. en el siglo XIX – era muy entretenida. Sus personajes eran muy carismáticos.

En especial el trío formado por Appare, un joven y muy excéntrico inventor; Kosame, un samurái caído en desgracia; y Hototo, un niño indígena. Todos ellos debían competir contra un conjunto de corredores estrafalarios y los más locos vehículos para ganar el gran premio. Esta serie, la cual es exclusiva de Funimation, destaca por la fluidez de su animación, así como diseño de personajes y escenarios. Lo anterior destaca en el siguiente tráiler:

Ahí puede apreciarse a los participantes de esta loca carrera. Actualmente, ya es conocido cuándo regresará el anime de Appare-Ranman! Será el 24 de julio, cuando se estrene su cuarto episodio. Por mientras, lo que se ha exhibido en la televisión japonesa son los tres anteriores. Varias series tuvieron que recurrir a dicha medida para mantener sus espacios en la programación. Poco a poco, se van normalizando las cosas en el Lejano Oriente.

Algo que también se reveló de este anime es su duración, y fue de nuevo a través de sus paquetes de Blu-ray y DVD. Serán tres de ellos, y en total, tendrá 13 episodios. De modo que es probable que su transmisión se extienda a través de todo el verano. Claro, si es que no la interrumpe algo. Habrá que ver si “despega” la popularidad de esta propuesta conforme vaya avanzando. Cuando inició la primavera no vi muchos comentarios acerca de ella.

Guía de Anime de Verano 2020

Es evidente que hay factores que afectan a Appare-Ranman! Uno de ellos es su limitada distribución, ya que Funimation no tiene presencia en muchos países. Otro sería que es un anime completamente original, por lo que no existe una base de fans. Pero esto también es una ventaja. Es parte de la serie de nuevos proyectos creados por P.A. Works, como Kuromukuro, Sirius the Jaeger y Fairy gone, que buscan destacar por su cuenta. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top