You are here
Home > Anime y Manga > Kakushigoto con fecha de estreno y nuevo tráiler

Kakushigoto con fecha de estreno y nuevo tráiler

Kakushigoto con fecha de estreno y nuevo tráiler

El nuevo anime del estudio Ajian-do, Kakushigoto, se estrenará en abril de este año. Para promocionarlo se publicó un tráiler y póster inéditos.

Uno de los nuevos anime que se estrenarán en la temporada de primavera 2020 es el de Kakushigoto, el cual se basa en el manga homónimo de Kouji Kumeta. Esta es una de las series sobre las cuales Funimation adquirió los derechos respectivos. Es por lo que la compañía arreció con su promoción, y recientemente, publicó tanto un nuevo tráiler como póster. Este tiene subtítulos en inglés, pero también contará con doblaje en dicho idioma.

En el avance puede escucharse el tema musical Chiisana Hibi (Pequeños Días, en español), el cual es interpretado por flumpool. Lástima que no se aprecia el del ending, el cual lleva por nombre Kimi wa Tennen Shoku (Tu Eres el Color Natural), que es cantado por Eiichi Ohtaki. Por lo que se ve en el video, el papá de Hime, Kakushi, simula todos los días ir al trabajo. Es por lo que se pone saco y corbata, tomando una ruta diferente a la de ella.

Kakushigoto con fecha de estreno y nuevo tráiler

Pero lo que hace en realidad es entrar a una tienda, y luego regresar a toda velocidad a su casa. Es así como trabaja este mangaka, el cual quiere evitar que su hija descubra lo que hace. Sin embargo, no será una tarea fácil. Algo que también se aprecia en el adelanto de Kakushigoto es que los demás personajes saben muy bien lo que está haciendo. Este anime se estrenará el 2 de abril a las 11:30 p. m. en BS-NTV y AT-X en Japón.

Después llegará a Tokyo MX y Sun TV. El que Funimation haya adquirido los derechos de transmisión hace difícil que Crunchyroll pueda obtenerlos para Latinoamérica. El papel de Kakushi es interpretado por Hiroshi Kamiya, mientras que el de Hime es por Rie Takahashi. Además de ellos, se sabe que participan los siguientes seiyuu:

Taku Yashiro como Aogu Shiji.
Kiyono Yasuno como Rasuna Sumita.
Ayane Sakura como Ami Kakei.
Ayumu Murase como Kakeru Keshi.
Natsuki Hanae como Satsuki Tomaruin.
Rikiya Koyama como Rikirō Daiwa.
Manami Numakura como Risa Uchiki.
Ari Ozawa como Silvia Kobu.
Kaede Hondo como Hina Tōmi.
Azumi Waki como Riko Kitsuchi.
Maaya Uchida como Ichiko Rokujō.
Emiri Katō como Nadira.
Daisuke Namikawa como Mario.
Rikako Aida como Naru Senda.
Shiho Kokido como Yō Shiokoshi.
Yumi Hara como Kumi Jōro.

Kakushigoto: Una divertida y tierna historia de padre e hija

Aunque el primer promocional de Kakushigoto fue realizado por el estudio Shaft, en este caso el anime completo es responsabilidad de Ajia-do. Es el mismo estudio detrás de series como Shūmatsu no Izetta, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Honzuki no Gekokujou. De modo que está muy capacitado para hacer una buena animación y diseño de personajes como se ve en el avance. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top