You are here
Home > Anime y Manga > Kakushigoto: Una divertida y tierna historia de padre e hija

Kakushigoto: Una divertida y tierna historia de padre e hija

Kakushigoto: Una divertida y tierna historia de padre e hija

A través de un nuevo par de tráileres les damos un vistazo a Kakushi Gotō y su hija Hime, protagonistas de Kakushigoto, que sale en primavera.

Para promocionar el nuevo anime de Kakushigoto, en días pasados el sitio web oficial de la serie publicó un par de tráileres. Cada uno de ellos está centrado en uno de los personajes principales de la serie. El primero de ellos en Kakushi Gotō, el padre de Hime, y el segundo, en ella misma. Con respecto al que corresponde al papá, se ve bastante gracioso. En especial los desesperados intentos para evitar que su pequeña descubra que es mangaka.

El diseño de personajes es claro y limpio, los escenarios están detallados y todo está bien. Aunque no es Shaft el estudio a cargo de la producción, Ajia-do está haciendo un buen trabajo. Y cuando se trata de manejar el humor es una casa de animación muy competente. De modo que habrá que darle un voto de confianza hasta que se estrene este anime, y pueda apreciarse el trabajo que ha realizado. ¿Qué hay respecto al video que corresponde a Hime?

En el caso de ella es similar al de su padre, y por lo que se ve, pasa el tiempo con sus amigas. De momento solo se conocen dos actores de voz, y son quienes interpretan a padre e hija en Kakushigoto. Hiroshi Kamiya es quien da vida al primero, y Rie Takahashi a la segunda. Actualmente, ya es conocido cuándo se estrenará este anime. De acuerdo al plan será el 2 de abril de este año a través de los canales japoneses BS-NTV y AT-X.

Después llegará a Tokyo MX, y al día siguiente, a Sun TV. De momento se ignora qué servicio de video en demanda traerá este anime a Occidente. Pero esperemos que sea uno que abarque Latinoamérica. En lo que se refiere a las series de Ajia-do, a veces las consigue Funimation, y en otras ocasiones, Crunchyroll. Al menos en el caso de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Honzuki no Gekokujou, si están en este último servicio.

Esos son los anime más recientes de este estudio, así que esperemos pase lo mismo con Kakushigoto. Se ve como una propuesta muy divertida, mezcla de slice of life y comedia. Sería una pena perdernos una propuesta basada en uno de los manga de Kōji Kumeta, creador de series como Katte ni Kaizō y Sayonara, Zetsubou-Sensei. Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Kakushigoto llegará en la primavera del 2020

Please follow and like us:
Top