You are here
Home > Anime y Manga > Kakushigoto llegará en la primavera del 2020

Kakushigoto llegará en la primavera del 2020

Kakushigoto llegará en la primavera del 2020

Ajia-do es el estudio a cargo del anime de Kakushigoto, y de acuerdo a los planes, saldrá en la primavera. Mira su primer teaser y conoce al equipo.

Las cosas se están moviendo muy rápido con respecto a Kakushigoto. El pasado 15 de noviembre les compartí que este manga del creador de Sayonara Zetsubou Sensei, Kouji Kumeta, tendría su anime. Pues bien, la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, en su edición de enero 2020, reveló varios detalles. En especial se dio a conocer que este es otro de los proyectos que Ajia-do tiene para el próximo año.

También se reveló el elenco de actores de voz, el equipo a cargo, y se compartió tanto un póster como un teaser que nos deja apreciar el trabajo que se está haciendo. Es una revelación total. Empezando por los seiyuu, Hiroshi Kamiya volverá a interpretar a Kakushi Gotō, el padre de Hime. Él lo había hecho antes en un promocional del manga. Se podía pensar que la misma actriz de ese video encarnaría a su hija.

Kakushigoto llegará en la primavera del 2020

Pero en realidad no será así. El papel de Hime Gotō será tomado por Rie Takahashi en lugar de Chika Anzai. Respecto del equipo, a cargo de la dirección de Kakushigoto está Yūta Murano de Brave Beats, Dream Festival! y Seven Days War. En la supervisión de los guiones está Takashi Aoshima de Minami-ke, Aho-Girl! y Endro~! El diseño de personajes recae en Shuuhei Yamamoto de Battle Girl High School y Between the Sky and Sea.

Respecto de la música, es responsabilidad de Yukari Hashimoto, que trabajó previamente en Sangatsu no Lion y Sarazanmai. Al menos en este último sentido creo que podemos esperar algo muy destacado, ya que esas dos series brillaron en ese apartado. En cuanto al avance compartido, pues el diseño de personajes se ve acorde al manga. También tiene animación decente, y algunos efectos que lo hacen atractivo visualmente.

El estreno de Kakushigoto se dará en abril del 2020. Este es el segundo proyecto para la primavera de parte de Ajia-do. El otro es la segunda mitad de Honzuki no Gekokujou, la cual se anunció en esta misma semana. Ambos proyectos son diferente de lo que vimos de parte del estudio en años pasados, como son Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (2018) y Shuumatsu no Izetta (2016). Gracias a Anime News Network por el reporte.

Kakushigoto, del creador de Sayonara Zetsubou Sensei, tendrá su anime

Please follow and like us:
Top