You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: Conociendo a fondo sus novedades

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: Conociendo a fondo sus novedades

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore: Conociendo a fondo sus novedades

Nintendo compartió nueva información acerca de las novedades de Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch, y publicó nuevos tráileres.

En lo que resta de este año, Nintendo no tiene pensado ningún lanzamiento mayor. Pero… ¿qué hay respecto al próximo? Pues la compañía pretende iniciar con el pie derecho, y por lo mismo publicará Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch. En vista de eso, la promoción de este RPG de Atlus e Intelligent Systems comienza a cobrar fuerza. Este viernes se compartieron algunos detalles más acerca de lo que ofrece este juego.

A través de su sitio web, la Gran N reveló que conforme los jugadores avanzan a través de la historia principal, podrán desbloquear las EX Stories. Estas historias secundarias seguirán a sus aliados a medida que descubran nuevas posibilidades como artistas. Igualmente, serán capaces de explorar nuevos calabozos mientras pelean contra los Mirages. Todo mientras buscan la manera de llenar sus deseos y sueños.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore y su contenido adicional

Con este fin se han agregado nuevos ítems y canciones a Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch. Nintendo habla acerca de los trajes que los personajes vestirán en batalla. Entre los que se han agregado están algunos de Fire Emblem: Three Houses, la entrega más reciente de la serie. Entre las nuevas melodías existe una llamada She is… (Ella es…, en español), la cual es cantada a dúo por Tsubasa y Kiria.

Otra información compartida acerca de este RPG es que los trajes que eran DLC, Tokyo Millennium Collection y Atlus Collaboration Costume Set ya vienen incluidos por defecto. Este publicador nos avisa que más atuendos serán revelados, y se tratan de colaboraciones. Esto en lo que se refiere a lo revelado desde Japón. En cuanto a Nintendo de América y Europa, mostraron el nuevo atuendo de la Officer’s Academy de Mamori de Three Houses.

Ayuda de viejos conocidos y mejoras en la calidad de vida

Además de lo antes mencionado, se detalló la función de Tiki, Maiko y Barry durante las Sessions. Estas ocurren en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch cuando se toma ventaja de la debilidad de un enemigo en batalla. Nuestros aliados se lanzarán al ataque si tienen el atributo correcto. Tiki es capaz de usar Magic-Fire, Maiko emplea Weapon-Slash y Barry utiliza Weapon-Cyclone.

Se supone que esas habilidades empleadas en sesiones trabajan con múltiples atributos que hacen más fácil conectar sesiones. Al pelear de dicha manera, estos personajes emplean nuevos trajes. Otros cambios realizados al juego original de Wii U tienen que ver con calidad de vida o QOL. Se ha añadido una nueva característica llamada Quick Session que acorta las animaciones durante las sesiones, acelerando las batallas.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, una segunda oportunidad

También se incluyó un mini-mapa que hace más fácil la exploración de calabozos. Igualmente, se ha reducido el tiempo de transición desde el mapa a las batallas. Debido a que el contenido descargable Support Quest (set of 3) ya viene incluido es más fácil entrenar a los personajes. Y si jugamos una segunda ronda, es posible remover a Itsuki de nuestra partida. Tal parece que Intelligent Systems y Atlus tomaron nota de muchos comentarios para hacer los cambios.

Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore para Nintendo Switch sale a la venta el 17 de enero del próximo año. Gracias a Serenes Forest por el resumen.

Please follow and like us:
Top