You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tsugumomo llegará en primavera 2020

Segunda temporada de Tsugumomo llegará en primavera 2020

Segunda temporada de Tsugumomo llegará en primavera

Los fans no tendrán que esperar mucho por la segunda temporada de Tsugumomo, que consigue nuevo tráiler, póster y detalles de nuevos personajes.

Parece que han pasado eternidades desde que hablé acerca de la segunda temporada de Tsugumomo. En concreto, desde marzo. Pero antes de que termine el año se revelaron nuevos detalles de esta esperada continuación. Y para alivio de muchas personas, Zero-G decidió mantener todo el fanservice y ecchi de la que hizo gala la primera entrega. ¿No me creen? Solo vean el tráiler que acompaña esta nota.

Desde luego, hay una parte que es claramente NFSW, pero si vieron la original ya saben a qué atenerse. De acuerdo al plan, Tsugu Tsugumomo – así se llama esta secuela – se estrenará en abril del 2020. Sí, estamos ante otro anime de primavera, que comienza a llenarse cada vez más de lanzamientos. Además del video se compartió un nuevo póster, y se revelaron varios actores de voz y personajes que interpretarán.

Segunda temporada de Tsugumomo llegará en primavera

Entre ellos tenemos a Shogo Sakata, que actúa como Akito Ashimine, Riho Sugiyama que tiene el papel de Arumi Ashimine, Mami Uchida que está detrás de Mimane Miyou y Yūko Ōno se desempeña como Azami. En lo que se refiere a los demás seiyuu, todos los que estuvieron en la primera volverán a la segunda temporada de Tsugumomo. Lo mismo se aplica al equipo de producción, donde no hay cambios.

A eso se debe que el nuevo avance tenga la misma calidad de animación, diseño de personajes y escenarios. Es una secuela directa, al grado tal que el “harén” de Kazuya Kagami no hace más que crecer. Aunque queda claro que la relación de él con Sunao Sumeragi será por demás complicada. Teniendo en mente que esta serie mezcla acción con comedia podemos esperar muchos enredos con situaciones embarazosas.

Será cosa de ver cómo afecta la rutina de la segunda temporada de Tsugumomo la aparición de los nuevos personajes. Ahora, ¿qué servicio traerá Tsugu Tsugumomo a nuestra región? Es de imaginarse que de nuevo se hará cargo Crunchyroll para México y Latinoamérica, pero en el caso de Estados Unidos y regiones de habla inglesa será cosa de Funimation. No está de más estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top