You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tsugumomo con fecha de estreno y tráiler

Segunda temporada de Tsugumomo con fecha de estreno y tráiler

Segunda temporada de Tsugumomo con fecha de estreno y tráiler

Este martes se publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Tsugumomo, que ya tiene fecha de estreno además de más detalles.

Otro de los anime que veremos en la temporada de primavera 2020 es la segunda temporada de Tsugumomo. Tuvieron que pasar tres años para que pudiera darse este regreso, pero por fin los fans de las aventuras de Kiriha y Kazuya podrán disfrutarlo. A través del sitio web oficial de la serie se publicó un nuevo tráiler, póster y se reveló su fecha de salida. De acuerdo al plan será el 5 de abril que estará disponible en la televisión japonesa.

En el video que acompaña esta nota puede escucharse el tema del opening, el cual es interpretado por AŌP. Se trata de Kaze Fukeba Tsukiyo no Hate ni. En español significa Cuando Sopla el Viento, Llega el Final de la Noche Iluminada por la Luna. ¿Suena bastante poético, verdad? Algo que también se aprecia en el avance es que podemos esperar, más o menos, la misma cantidad de fanservice que había en la temporada anterior.

Segunda temporada de Tsugumomo con fecha de estreno y tráiler

O al menos eso se interpreta, ya que algunas secuencias son categoría NSFW. De modo que quienes disfrutan de un poco de picardía y situaciones embarazosas es posible que quedarán complacidos con lo que ofrecerá la segunda temporada de Tsugumomo. Pero no todo en este anime son momentos sexy, así que también podemos esperar una buena dosis de acción, y desde luego, mucho humor de parte del equipo de Zero-G.

Junto con este video se anunciaron más nuevos personajes, así como los seiyuu que los interpretan. Kaede Yuasa interpreta a otro tsugumomo como Kiriha, solo que se llama Bakura y ella es una almohada. En cuanto a Sora Tokui, está detrás de un ser semejante, Kyōka, una flauta. Para los no enterados, este tipo de criaturas son una especie de espíritu asociado a objetos que fueron muy queridos por sus dueños y que adquirieron conciencia.

Es lo que se conoce comúnmente en Japón como youkai. Además de las actrices antes mencionadas, en la segunda temporada de Tsugumomo también debutan Shogo Sakata en el papel de Akito Ashimine, Riho Sugiyama se desempeña como Arumi Ashimine, Mami Uchida encarna a Mimane Miyou y Yūko Ōno da vida a Azami. Veremos qué servicio de video en demanda licencia la serie para Occidente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Segunda temporada de Tsugumomo llegará en primavera 2020

Please follow and like us:
Top