You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch anunciado

Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch anunciado

Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch anunciado

Adult Swim Games y Soleil revelaron este martes Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch, que estará presente en la PAX East 2020.

Sorpresivamente, este martes Adult Swim Games y Soleil revelaron Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch y otros sistemas. Como su mismo nombre lo dice, se trata de un videojuego basado en la popular serie animada de Samurai Jack creada por el gran Genndy Tartakovsky. De acuerdo al plan se lanzará durante el verano, aunque de momento no tiene una fecha de salida precisa. Además de lo anterior, se publicó su primer tráiler.

Por lo que se aprecia en el video, este juego pertenece al género de acción y tiene elementos de un hack and slash. Tomamos el control de Jack que debe de viajar a través de diferentes líneas del tiempo. Solo así podrá llegar a su batalla final contra Aku. A pesar de lo que pudiera pensarse, no solo empleará su espada para pelear. También tendrá a su disposición diverso armamento, y eso es algo que se aprecia en el avance que acompaña esta nota.

Gráficamente no se ve mal, aunque es comprensible que algunos hubieran preferido que tuviera cel-shading. Dicha técnica hace que un título tenga una apariencia muy cercana a una caricatura. Se usa extensivamente con los juegos basados en manga y anime. Es curioso que no se haya decidido aplicarla en esta ocasión. En especial porque Soleil tiene experiencia en dicho sentido. Se trata de una subsidiaria de Valhalla Game Studios.

Está integrada por desarrolladores que en el pasado trabajaron en el Team Ninja de Koei Tecmo. Su primer juego fue Devil’s Third para Wii U en el 2015, y tres años después participaron en dos títulos. Se tratan de Naruto to Boruto: Shinobi Striker y RockShot, publicados por Bandai Namco y Gameforge 4D, respectivamente. En el 2019 ayudaron a Grasshopper Manufacture a desarrollar Travis Strikes Again: No More Heroes.

Primal tiene nuevo avance y fecha de estreno en Adult Swim

De modo que Samurai Jack: Battle Through Time para Nintendo Switch es su segundo juego para esta plataforma. A cargo del guión se encuentra Darrick Bachman, el mismo de la serie animada. Tanto como Bachman como Tartakovsky estarán en un panel de Adult Swim Games en la PAX East 2020 el 28 de febrero. Ahí revelarán más detalles acerca de esta aventura. De modo que no falta mucho para saber más. Gracias a IGN por el aviso.

Please follow and like us:
Top