You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online con fecha de regreso

Tercera temporada de Sword Art Online con fecha de regreso

Tercera temporada de Sword Art Online con fecha de regreso

La tercera temporada de Sword Art Online regresa en abril y ya tiene fecha. Last Season promete terminar de una forma impactante y emotiva.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca del retorno de la tercera temporada de Sword Art Online era su fecha de regreso. Pues bien, este martes, y a través del sitio web de Sword Art Online: Alicization, se compartió dicho detalle. El resto de War of Underworld, conocido como Last Season, se estrenará el 25 de abril en Japón a las 24:00 horas. OK, técnicamente es al día siguiente, pero así lo manejan en el país del Sol Naciente.

Su regreso será en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, además del servicio Abema TV. Después llegará a MBS y TV Aichi. Con el fin de promocionar la serie se realizará un especial el 11 de abril, y después le seguirá un programa de resumen de la anterior. Solo que no será ese día, sino hasta el 18 del mes mencionado antes. Aunque no está confirmado, es seguro que de nuevo Crunchyroll tendrá simulcast.

Además de esta información, recientemente Aniplex USA publicó de nuevo el teaser que promociona el regreso de la tercera temporada de Sword Art Online. Este se encuentra subtitulado, aunque los personajes no hablan mucho que digamos. En el caso de este avance creo que las imágenes hablan por sí mismas. Sin duda el retorno de SAO es algo bastante esperado por los fans, y ojalá los episodios que restan estén a la alturas de las expectativas.

El panorama que dejaron los anteriores no era nada alentador. A pesar de los grandes poderes y habilidades que desplegaron Alice y sus compañeros de armas, así como Asuna que llegó varios episodios después, fueron insuficiente para remediar los problemas. El mundo planteado en Alicization, a diferencia de los manejados en anteriores entregas de la serie, está poblado por seres vivos y pensantes, no solo simples NPCs.

¿Cuánto durará la historia de Sword Art Online?

Así que cuando mueren en verdad es el adiós. Lo que resta de la tercera temporada de Sword Art Online promete ser muy emotivo y lleno de sentimientos. Desde luego, también tendrá mucha acción y grandes batallas. Hasta ahora A-1 Pictures ha hecho un muy buen trabajo en ese sentido y de seguro lo seguirá haciendo. ¿Que vendrá después de Last Season? Nadie lo sabe, pero de seguro la franquicia tomará un descanso. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top