You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online, con nuevo tráiler antes de su retorno

Tercera temporada de Sword Art Online, con nuevo tráiler antes de su retorno

Tercera temporada de Sword Art Online, con nuevo tráiler antes de su retorno

Para promocionar el regreso de la tercera temporada de Sword Art Online se publicó un nuevo tráiler, y se revelaron más detalles de su estreno.

Este fin de semana se llevó a cabo una transmisión especial conocida como Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Channel. Durante éste se publicó el que posiblemente será el último tráiler del resto de la tercera temporada de Sword Art Online. En este avance puede escucharse el nuevo tema que acompañará el opening de la serie. Se trata de la canción Anima, la cual es interpretada por la cantante ReoNa, y suena genial.

Complementa muy bien lo que se ve en el adelanto. La guerra está desatada por completo, a un grado tal que Asuna, Sinon y Leafa tienen que dar lo mejor de sí. Pero ni siquiera ellas son suficientes para lidiar con los aliados del emperador, que junto con los jugadores americanos están a punto de destruir el mundo virtual. Claro, estos últimos creen que solo se trata de un juego, pero cada vida digital asesinada no volverá.

Como puede verse, la ayuda de Kirito es indispensable en el final de la tercera temporada de Sword Art Online. Es la Last Season de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. Además de compartirse el tema del opening en el tráiler, también se anunció cuál será el del ending. Se tratará de I will… (Voy a…, en español), y a cargo de su interpretación está Eir Aoi. Este nuevo avance no fue lo único que se mostró durante la transmisión.

Un programa especial celebrará el décimo aniversario de Sword Art Online e incluirá al compositor Yuki Kajiura. En este se interpretarán los temas musicales de la franquicia. Se transmitirá el 11 de abril a las 24:00 horas, lo que sería a las 11:00 a. m. EDT del mismo día. Según la diferencia horaria, vendría a ser las 9:00 a. m. con base a la hora de la Ciudad de México. Además de esta información, en esta semana se dieron detalles de su estreno a nivel mundial.

Tercera temporada de Sword Art Online con fecha de regreso

La siguiente entrega de la tercera temporada de Sword Art Online se estrenará el 25 de abril a las 24:00 horas, que sería la medianoche del día siguiente. Será a través de los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, además del servicio Abema TV. En Occidente el anime podrá verse a partir de esa misma fecha en Crunchyroll, HIDIVE, Funimation y Hulu. La primera de ellas ya reveló las regiones que cubrirá con su servicio.

La transmisión arrancará ese mismo día a partir de las 12:30 p. m. EDT, las 10:30 p. m. según el horario del centro de México. Podrá verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. De modo que apuntan la fecha y horario en su calendario para disfrutar del regreso de SAO. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top