You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain, ‘corregido y aumentado’ por diseñadores de Bayonetta y NieR: Automata

Astral Chain, ‘corregido y aumentado’ por diseñadores de Bayonetta y NieR: Automata

Astral Chain, 'corregido y aumentado' por diseñadores de Bayonetta y NieR: Automata

Hideki Kamiya reveló que corrigió cierto elemento de Astral Chain para Nintendo Switch, y Takahisa Taura añadió algo que no tuvo NieR: Automata.

Astral Chain para Nintendo Switch salió a la venta a finales de agosto del año pasado. Pareciera que todo lo relacionado a este juego ya se dijo, pero hay aspectos que se van revelando poco a poco. Uno de ellos tiene que ver con los segmentos de investigación y aventura detectivesca que incluye. Durante estos, los jugadores interactúan con los ciudadanos, interrogan a los sospechosos y realizan otro tipo de acciones.

En una reciente entrevista que le realizó Famitsu a Hideki Kamiya, que supervisó el juego, y al director de éste, Takahisa Taura, salieron a relucir algunos detalles acerca de su elaboración. Ahí fue cuando el creador de Devil May Cry y Bayonetta reveló que tuvo que hacerle algunos ajustes. “Actualmente, atenuamos esas secciones en el lanzamiento comercial”, comentó este diseñador, y después aclaró las razones de esta decisión.

“Queríamos que fuera muy manual, pero terminó ’empantanando’ la experiencia”, fue lo que dijo Kamiya. Teniendo en cuenta que Astral Chain para Nintendo Switch es un título de acción, pues eso habría sido muy molesto para muchos jugadores. Este diseñador destacó “Taura parecía preocupado por la cantidad de contenido durante el desarrollo, pero yo sabía que había suficiente allí”. Dejó ver que tenía un sentimiento de déjà vu al respecto.

Es decir, cuando le indicó que no se preocupara. “He estado en su exacta posición antes. Pero después de todo, ¿sabes de qué terminaron hablando más los jugadores? Los traseros” afirmó Hideki Kamiya. Bueno, es evidente que este diseñador se puso a ver las reacciones, y descubrió precisamente eso. Con respecto a Taura, reveló que luchó mucho para añadirle un Photo Mode en el juego, algo que nunca pudo hacer en NieR: Automata.

Astral Chain más allá de Nintendo Switch es improbable

“Realmente quería que el Photo Mode fuera una parte de [Astral Chain], así que estoy muy contento que pudimos implementarlo”, reveló. ¿Por qué no lo recibió el otro juego que diseñó? “En verdad, realmente quería incluir un modo así en NieR: Automata, pero a Yoko [Taro] no le importó, así que no pude ponerlo. Bien… quizá fue más un caso de no tener suficiente tiempo”, reveló. Quizá si existiera una versión para Switch bien podría añadirlo.Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top