You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler

La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler, y se anuncia otro anime que es un derivado del principal.

Este domingo Bandai Namco Arts publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Es por medio de éste que podemos darle un vistazo a las nuevas aventuras de Rimuru Tempest…. y las cosas parecen ir muy mal. Al parecer, el pueblo que este amigable slime construyó, y el cual es poblado por múltiples criaturas y seres fantásticos, es un estorbo para algunos. En especial los humanos, que ahora quieren aniquilarlos.

Rimuru debe decidir qué hacer, pero da la impresión de que alguien está “moviendo los hilos” para que este tipo de cosas ocurran. Además de plantearnos la situación, este avance revela que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se dividirá en dos partes. La primera se estrenará en octubre de este año, mientras que la segunda estará lista hasta abril del próximo. Pero eso no quiere decir que vaya a haber una pausa en la franquicia.

Para compartir esta información, Bandai Namco Arts realizó una transmisión especial. Ahí reveló que Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, un manga spin-off de la serie principal y que es realizado por Shiba, tendrá su anime. En inglés se le conoce a este derivado como The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime. Se tiene pensado que se estrene en enero del 2021, y seguirá al aire hasta marzo. Así que habrá TenSura para rato.

Serán nueve meses de episodios combinados de esta franquicia. ¿Y de qué trata este spin-off? Pues suena un poco como slice of life. En el avance se ve a Rimuru rememorando las batallas pasadas. Pero también es necesario alimentar al pueblo, forjar ítems, darse tiempo para divertirse con algunas travesuras y disfrutar de la vida. Así que este nuevo anime está pensando para variar un poco la rutina, donde los combates son comunes.

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler

A cargo de la dirección de Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken está Yuji Ikuhara, el productor CG del anime principal, y 8-bit también es el estudio a cargo. Tsutomu Kasai pasa de ser productor a director asistente en esta animación. Kotatsumikan se encarga de supervisar los guiones, y Risa Takai, de Time Bokan: The Villains Strike Back y Time Bokan 24, y Atsushi Irie de Steamboy y Freedom, son diseñadores de personajes.

R.O.N, de FLCL Progressive, FLCL Alternative y Magical Girl Spec-Ops Asuka, es responsable de la música. Tanto la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken como este derivado se transmitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV. Crunchyroll ya confirmó que se hará cargo de la emisión del regreso de Rimuru en Occidente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top