You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue primer teaser

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue primer teaser

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue primer teaser

Crunchyroll anunció que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se transmitirá en su servicio, y de paso, publicó su primer teaser.

Crunchyroll aprovechó los Anime Awards 2020 como un escaparate para hacer algunos anuncios relacionados a su catálogo. Entre ellos destacó la confirmación de que transmitirá la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, lo que sin duda es un alivio. Nadie quiere que se repita la situación de Karakai Jouzu no Takagi-san, donde la primera entrega está en este servicio, y la segunda está en Netflix.

Mejor que sigan las cosas como están. Para promocionar este anuncio se publicó el teaser que acompaña esta nota. Para ser sincero, no aporta mucho que digamos. Lo que es en realidad es una versión expandida de uno de los pósteres promocionales. Sí, ese mismo donde aparece Rimuru sentado con una pintura de girasoles a su espalda. Volvemos a verlo de la misma manera, pero rodeado de sus subordinados más fieles.

Todos ellos los vimos antes, pero hay alguien que es una pequeña sorpresa. Se trata de Diablo, que está pegado y del lado izquierdo de este personaje. A él lo vimos antes en una de las historias secundarias del anime. Pero eso fue en el pasado y en relación a Shizu. ¿Cómo es que ahora está del lado de este slime o limo? Es de imaginarse que eso es algo que descubriremos viendo la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Desde antes conocemos que Rimuru, antes que ponerse a pelear, prefiere darle la mano a quienes considera que valen la pena y tenerlos a su lado como aliados. Más que un destructor es un pacificador y constructor, una actitud que le ha otorgado grandes beneficios. Crunchyroll anunció que esta nueva oleada de episodios estará disponible en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía y el Medio Oriente.

Kimetsu no Yaiba es el Anime del Año de los Anime Awards 2020

El estudio 8-bit sigue a cargo de la serie. Antes y durante la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, que se estrenará en otoño, saldrán tres OADs. La primera se publicará el 27 de marzo con el volumen 14 del manga, la segunda el 9 de julio con el 15 y la tercera el 9 de noviembre, con el 16. Todas ellas llegarán también a Crunchyroll y otros servicios de video en demanda. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top