You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Catherine: Full Body para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Catherine: Full Body para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

El sistema de clasificación de juegos coreano reveló Catherine: Full Body para Nintendo Switch antes de que Atlus lo anunciara oficialmente.

No pensé que este domingo tendría una sorpresa tan agradable, pero así es. Cabe señalar que Atlus no ha anunciado nada de forma oficial. Pero el sistema de clasificación de juegos coreano reveló que uno de sus juegos está en camino de la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, y el registro se realizó el mes pasado. ¿Tendrá relación con cierto “indicio” del 2019?

Este juego es una versión expandida del original que salió en el 2011 en el PlayStation 3 y Xbox 360. Este tenía dos rutas formadas por dos chicas, Catherine y Katherine. Pero esta nueva añade a Rin (Qatherine), con lo que se abre un nuevo camino para Vincent. Se supone que es la versión definitiva de la historia, e incluye una dificultad más accesible para algunos jugadores. En especial para quienes les interesa más su trama.

Este juego está hecho con el mismo motor gráfico de Persona 5, el cual es bastante escalable. Sin embargo, espero que Catherine: Full Body para Nintendo Switch sea más cercano a la versión de PlayStation 4 que a la del PS Vita. El sistema es lo suficientemente capaz de ofrecer una mejor calidad gráfica gracias a su poder extra. Sin descontar que este título no es muy demandante que digamos, así que puede ser muy bien adaptado.

Junto con la tercera ruta, este título incluye nuevos cortes de escena, ajustes en su jugabilidad y otros extras. El modo de juego del original se mantiene. Esta la parte de simulación donde interactuamos con otros personajes, como son Katherine, Catherine o Rin, y nuestros amigos y/o conocidos. Eso es lo que principalmente hacemos en el bar. Pero la parte más complicada es un modo tipo puzzle que mezcla plataformas y que tiene un gran reto.

¿Indicio de Catherine: Full Body para Nintendo Switch?

También podemos divertirnos con una versión reducida de éste, conocido como Rapunzel. A diferencia de la primera versión, Full Body tiene un nuevo modo con versiones rearregladas de los puzzles originales, aunque estos son accesibles en otra modalidad. También se añadió una nueva modalidad multijugador en línea. Son solo algunas de las adiciones que el equipo de Atlus incluyó en esta versión. Habrá que que esperar el anuncio oficial.

Gracias a Nintendo Everything por el aviso, y por cierto, apareció también el registro coreano de BioShock: The Collection. Este se suma al de Taiwán que se reveló antes. Y algo más de lo que hablaré después.

Please follow and like us:
Top