You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > BioShock: The Collection para Nintendo Switch revelado desde Taiwán

BioShock: The Collection para Nintendo Switch revelado desde Taiwán

BioShock: The Collection para Nintendo Switch revelado desde Taiwán

Desde el sistema de clasificación de juegos de Taiwán se revela antes de tiempo BioShock: The Collection para Nintendo Switch. ¿Cuándo se anunciará?

Esta sin duda es una excelente noticia. El Taiwan Digital Game Rating Committee, que es quien se encarga de clasificar los juegos que saldrán en dicho país, reveló la existencia de BioShock: The Collection para Nintendo Switch. Como su mismo nombre lo dice se trata de una compilación que abarca todos los juegos de esta serie, los cuales son BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

Esta colección ya está disponible en otras plataformas, por lo que era cuestión de tiempo que llegara al sistema de Nintendo. Aquí lo interesante será ver el tipo de adaptaciones que tienen estos juegos para disfrutarse en esta portátil. El caso es que estos tres juegos vieron la luz en sus versiones originales en el Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que no deberían tener mayor problema de ejecutarse en el Switch. Eso sin duda es una ventaja.

¿Qué podemos esperar de BioShock: The Collection para Nintendo Switch? Por lo dado a conocer, todos los títulos están remasterizados para desplegarse a 1080p. Se supone que están optimizados para ejecutarse a 60 fps, pero eso es en otras consolas. No se sabe si se logrará el mismo conteo de cuadros por segundo en la plataforma de la Gran N. Creo que todo depende de la experiencia del equipo a cargo de la adaptación.

Esta compilación incluye todo el contenido para un solo jugador que salió en estos títulos. Pero también trae todo el que se publicó posteriormente. Es así como del primer BioShock vienen también Museum of Orphaned Concepts y Challenge Rooms. En cuanto de su secuela directa, incorpora a Minerva’s Den y Protector Trials. Y en lo que se refiere a Infinite, trae Clash in the Clouds, Burial at Sea 1 & 2 y Columbia’s Finest Pack.

También se incluye el Director’s Commentary: Imagining BioShock, con los comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson, los responsables detrás de estos juegos. Todavía falta que 2K Games confirme BioShock: The Collection para Nintendo Switch. Pero ojalá estos títulos aprovechen las características de esta consola, como el uso del giroscopio para apuntar, así como el HD Rumble. Sería algo muy interesante de ver en acción.

Por cierto, quienes descubrieron este indicio, LootPots, mencionan que los juegos fueron registrados de forma separada. Es decir, BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition y BioShock: The Collection. Eso hace pensar que podrán adquirirse por separado en la eShop, y en conjunto si así lo deseamos. En verdad espero que sea a través de una edición física.

Please follow and like us:
Top