You are here
Home > Cine y TV > The Eternals revela su sinopsis y se conecta a Avengers: Endgame

The Eternals revela su sinopsis y se conecta a Avengers: Endgame

The Eternals revela su sinopsis y se conecta a Avengers: Endgame

Disney comparte la sinopsis de The Eternals, y un suceso de Avengers: Endgame revivirá la milenaria batalla de los Eternos contra los Deviants.

Si bien ya conocemos a la mayor parte del elenco de The Eternals, la nueva película del MCU, hay algunos detalles acerca de este filme que se ignoran. Por suerte, este martes hubo una reunión de accionistas de Disney, donde se compartió la sinopsis de esta cinta. Es de esa manera que tenemos una mejor idea de lo que ofrecerá. Lo primero que destaca es que presentará un nuevo equipo de superhéroes.

Se tratan de los Eternos, antiguos alienígenas quienes han vivido en la Tierra por miles de años. Pero siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, una “inesperada tragedia” los obliga a salir de las sombras para reunirse en contra del más antiguo enemigo de la humanidad. Se trata de los Deviants, sus jurados enemigos. En la descripción se confirman los papeles de cada uno de los actores involucrados en esta cinta.

Richard Madden interpreta al todopoderoso Ikaris en The Eternals, mientras que Gemma Chan es Sersi, que ama a la humanidad. Kumail Nanjiani es Kingo, dotado de poderes cósmicos; Lauren Ridloff interpreta al súper veloz Makkari; Brian Tyree Henry es el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek es la sabia y espiritual líder Ajak; y Lia McHugh es la eternamente joven Sprite, aunque su alma en realidad es muy antigua.

Don Lee está detrás del poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan es el más distante por el tiempo Druig; Angelina Jolie es la feroz guerrera Thena; y Kit Harington está detrás de Dane Whitman, mejor conocido como el Black Knight. Este último no es un Eterno en sí, sino un superhéroe más tradicional. Este nuevo filme permitirá introducir una nueva serie de personajes al MCU a una escala cósmica. Casi todos ellos nacidos de la pluma del gran Jack Kirby.

Robert Downey Jr. no descarta el regreso de Iron Man al MCU

Será interesante ver cómo los Eternos influirán en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto lo digo porque por alguna razón es que se decidió introducirlos a las cintas de Marvel Studios. A ver cuándo se publica el primer tráiler de The Eternals, cuyo estreno se dará el 6 de noviembre de este mismo año. Así le daremos un vistazo a la visión de la directora Chloe Zhao, que está a cargo de este filme. Gracias a CBR por el reporte.

Please follow and like us:
Top