You are here
Home > Cine y TV > Richard Madden, de Game of Thrones a The Eternals

Richard Madden, de Game of Thrones a The Eternals

Richard Madden, de Game of Thrones a The Eternals

Corre el rumor de que el actor Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en Game of Thrones, estaría en The Eternals de Marvel Studios.

Marvel Studios guarda celosamente la información en torno a The Eternals, una de las películas de la Fase 4 del MCU. A pesar de eso algunas cosas se siguen filtrando. Entre ellas la participación de otro actor más. Según un medio informativo, Richard Madden, conocido por sus papel de Robb Stark en la serie de Game of Thrones de HBO, está en negociaciones para participar en este filme.

De esta manera se uniría al elenco del que ya forman parte, según algunos, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. Se ignora de momento qué personaje interpretaría Madden. Pero su apariencia ha desatado las especulaciones de que podría ser nada menos que el poderoso Ikaris. Él es una de las creaciones del gran Jack Kirby. Como tal es el hijo de los Eternos Virako y Tulayn. Su nacimiento se dio 20,000 años antes en Polaria.

Es así como hace milenios se le conoció a Siberia. Este personaje toma su nombre de su fallecido hijo, Icarus, y a lo largo de los siglos ha peleado contra multitud de enemigos. Entre ellos el temible Apocalipsis, a quien venció y dio por muerto. Es inmortal, inmune e invulnerable gracias a la energía cósmica, la cual emplea también como arma. Será muy interesante verlo en acción en The Eternals, en especial a Richard Madden interpretándolo.

Esta semana Disney anunció su calendario de películas para los próximos años. Casi todas las de Marvel Studios no tienen nombre todavía, pero existe la fuerte sospecha que una de ellas, que se estrenará en el 2020, sea precisamente la de los Eternos. En especial porque junto con la de Black Widow es de la que suenan más nombres de actores involucrados. Habrá que ver si es verdad.

Calendario de películas de Marvel Studios: ¿Cómo quedan sus estrenos?

The Eternals está a cargo de Chloe Zhao en la dirección, mientras que Matthew y Ryan Firpo se encargan del guión. Otro actor que se especula está involucrado es el artista coreano Ma Dong-seok alias Don Lee. Pero se ignora qué papel estaría desempeñando. De Angelina Jolie se especula que podría ser Sersi, pero como todo lo relacionado a este filme no hay nada confirmado. Gracias a The Wrap por el reporte.

Please follow and like us:
Top