You are here
Home > Anime y Manga > Burn the Witch, del creador de Bleach, arranca miniserie pronto

Burn the Witch, del creador de Bleach, arranca miniserie pronto

Burn the Witch, del creador de Bleach, arranca miniserie pronto

Este lunes se reveló que el manga one-shot de Burn the Witch, de Tite Kubo, creador de Bleach, estrenará su miniserie en la Weekly Shonen Jump.

Es curioso cómo se mueven las cosas respecto a Burn the Witch, la nueva obra de Tite Kubo, el creador de Bleach. Este manga inició como un one-shot, pero cobró tanta relevancia que se decidió expandirlo. Primero a través de una película, la cual realizará Studio Colorido, el estudio responsable de Pokémon: Alas del Crepúsculo y Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. Y en segundo lugar, vía una miniserie en forma de manga que empezará a publicarse.

La noticia vino en el número combinado 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, la cual salió este lunes (martes en Japón). Esta continuación comprenderá cuatro capítulos. Se tiene pensado que su debut sea el 24 de agosto, en el número 38 de esta publicación. Para promocionarlo una ilustración adornará su portada. El primer capítulo incluirá una página a color. Tendrá 57 páginas, y está confirmado que VIZ Media publicará el manga en inglés.

De esta manera, los fans tendrán acceso a esta obra de Kubo, la cual está relacionada con Bleach. La trama se centra en dos personajes, Noel Niihashi y Nini Spangle, un par de jóvenes brujas que trabajan en los cuarteles de Wing Bird en la Natural Dragon Management Agency de Reverse London. Quienes viven en este lugar son capaces de ver criaturas sobrenaturales, entre ellas dragones. Ellas buscan la coexistencia pacífica entre especies.

Solo que hay ocasiones en que algunas de ellas no tienen pensando cooperar, y cuentan con otros nefandos fines. Al final del primer manga one-shot es que se revela su conexión con Bleach. Esto da a entender que el mundo en que viven Kurosaki Ichigo y sus amigos es más vasto de lo que se pensaba. Incluso pone en perspectiva la existencia de la misma Sociedad de Almas, y que hay otras “entidades” en el mundo que proceden de diferentes maneras.

Burn the Witch consigue película en otoño del 2020

En un principio algunos pensaron que Burn the Witch sería una especie de secuela de Bleach. En realidad, es una historia paralela a lo que sucede en otra parte del mundo. Sin embargo, ese era el planteamiento inicial. No se sabe si Kubo tiene pensando añadir unas cuantas “apariciones especiales” en sus nuevos capítulos. En cuanto a su película, su estreno está planeado para otoño de este año. Ojalá el coronavirus no entorpezca su publicación.

Gracias a Anime News Network por la información. Veremos que se revela cuando se estrene el primer capítulo.

Please follow and like us:
Top