You are here
Home > Cine y TV > De Game of Thrones a Marvel Studios: Kit Harington será Black Knight

De Game of Thrones a Marvel Studios: Kit Harington será Black Knight

De Game of Thrones a Marvel Studios: Kit Harington será Black Knight

Kit Harington dará el salto de Game of Thrones a las producciones de Marvel Studios. Interpretará a Black Knight en la película de The Eternals.

Desde el viernes había rumores acerca de que el actor Kit Harington, quien interpretó con gran éxito a Jon Snow en la serie de Game of Thrones de HBO, se uniría al MCU. Muchas especulaciones se hicieron al respecto. Algunos pensaron que daría vida al Moon Knight, y otros incluso a Wolverine. Pero en realidad los planes de Marvel Studios eran otros, y este sábado se reveló que se unirá al elenco de The Eternals.

Mas no será como uno de los Eternos, sino como el Black Knight, el alter ego de Dane Whitman. Él es uno de los Vengadores y está armado con la poderosa Ebony Blade. Este personaje es una creación del escritor Roy Thomas y el dibujante John Buscema. Debutó en The Avengers #47 en 1967, y desde entonces ha tenido constantes apariciones en los cómics. Aunque el nombre que lleva ha sido usado por varios héroes y hasta villanos.

Tal parece que hubo planes de incluirlo en Doctor Strange, pero se dejaron a un lado. También hubo rumores de que lo veríamos en Avengers: Endgame o incluso en una película de Captain Britain. Pero ahora lo veremos debutando en The Eternals. Ahí Harington se volverá a topar con Richard Madden, otro actor que participó en Game of Thrones, y que en este filme interpretará al poderoso Ikaris.

La noticia se dio en el marco de la D23 Expo. Ahí mismo se anunció que Gemma Chan, que estuvo en la película de Capitana Marvel interpretando a Minn-Erva. En The Eternals será quien encarne a Sersi… ¿habrá conexión entre ambos personajes en el MCU? Es raro que un actor interprete a dos personajes en este universo cinemático. En los cómics, tanto esta Eterna como el Black Knight tienen una relación sentimental.

The Eternals tendrá de líder a Salma Hayek

¿Será acaso que veremos algo así en The Eternals? Tendremos que esperar para verlo. El caso es que el elenco de Game of Thrones es una buena fuente de actores para las cintas de Marvel Studios. En la misma presentación pudimos darle un vistazo a cómo se verán los artistas que interpretan cada uno de los papeles en esta película. Lástima que no fue lo mismo en el caso de Kit Harington y Gemma Chan.

The Eternals se estrenará el 6 de noviembre del 2020. Previamente, se reveló la fecha de estreno de Black Panther 2. Eso será el 6 de mayo de 2022, ya como parte de la Fase 5 del MCU.

Please follow and like us:
Top