You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Masters es promocionado por artista de Yakusoku no Neverland

Pokémon Masters es promocionado por artista de Yakusoku no Neverland

Pokémon Masters es promocionado por Yakusoku no Neverland

Una ilustración realizada por Posuka Demizu, la dibujante de Yakusoku no Neverland, promociona el nuevo juego para celulares Pokémon Masters.

Hay ocasiones en que The Pokémon Company, para promocionar a Pokémon y sus juegos, ha recurrido a artistas externos. Me vienen a la mente los casos de Junji Ito, un conocido mangaka de terror que nos regaló un par de terroríficas piezas, así como un arte de Yusuke Murata, el dibujante de Eyeshield 21 y One-Punch Man. Pues bien, esto vuelve a repetirse, pero esta vez se trató de un trabajo de Posuka Demizu, a cargo del arte de Yakusoku no Neverland.

Ella es cocreadora de las aventuras de Emma con Kaiu Shirai. Pues resulta que realizó una colaboración hace unos días para promocionar uno de los más nuevos títulos de la franquicia. En este caso fue Pokémon Masters, el nuevo juego para celulares basados en iOS y Android que ya tiene fecha de salida. A través de la cuenta @poke_times se compartió un arte realizado por esta ilustradora basado en un conocido personaje.

Se trata nada menos que de Agatha de la Indigo Elite Four, que se especializa en pokémon de tipo fantasma. Pues así es como ella es representada, acompañando a Gengar. El diseño es por demás terrorífico, pero hay algo que destaca en especial. En lugar del vestido habitual que ella lleva en los juegos de la serie, se trata de un uniforme bien conocido por los fans del manga y anime de Yakusoku no Neverland.

Es el que usan las “mamás” en la serie de Demizu y Shirai, por lo que se ve por demás siniestro. Tanto el diseño de Agatha como Gengar están muy bien. Este último destaca todavía más. De verdad que fue una buena idea llamar a Posuka Demizu a participar. Ahora, se había mencionado que antes de la salida de Pokémon Masters se publicarían recordatorios al respecto. Pues parece que este arte es uno de ellos.

En la cuenta oficial de este juego para celulares se publicó otro más, aunque no nos consta quién fue el artista responsable. Ahí vemos a Nanu al lado de Alolan Persian. Mientras que la ilustración de Agatha y Gengar dice cuatro días, la antes mencionada hace alusión a cinco. Todo debido a la diferencia horaria entre Japón y los países occidentales, o al menos eso es lo que quiero pensar. Pero creo que el de Posuka Demizu es mejor.

Pokémon Masters ya tiene fecha de salida

Yakusoku no Neverland, o The Promised Neverland, como le dicen en Occidente, ya tiene confirmada su segunda temporada y regresará el próximo año.

Please follow and like us:
Top