You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero y los artistas de su opening y ending

Segunda temporada de Re:Zero y los artistas de su opening y ending

Segunda temporada de Re:Zero y los artistas de su opening y ending

Este miércoles se revelaron las cantantes detrás del opening y ending de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Desde el pasado diciembre es conocido que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenará en la primavera de este año. En vista de eso, es normal que comiencen a publicarse más detalles acerca de qué podemos esperar de esta secuela. Y es a través del sitio web del anime que se revelan los artistas que estarán detrás de los temas de opening y ending. Lo mejor de todo es que tienen un talento comprobado.

La cantante japonesa Konomi Suzuki, que se encargó del tema de opening original de la primera temporada, Redo, está de regreso. En cuanto al del ending, es responsabilidad de nonoc. Ella cantó previamente los temas de las OVAs de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Hyouketsu no Kizuna. Es curioso que en este caso no se recurriera a los cantantes originales.

El primer ending del anime fue cantado por el grupo MYTH & ROID, mientras que el segundo lo fue por Rie Takahashi, quien también presta su voz a Emilia. Quizá nonoc hizo tan buen trabajo con las otras animaciones que por lo mismo le dieron prioridad en la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. A ver cuándo Kadokawa Anime comparte un nuevo tráiler de esta serie, porque vaya que hace falta.

De momento los fans están muy entretenidos, y todo debido a que la primera temporada, en su edición conocida como Director’s Cut, está disponible en Crunchyroll. A diferencia de la original, ahora los episodios duran una hora completa, y se añadieron unas cuantas escenas extra. Igualmente, se hizo algunos ajustes para que se acomodara de dicha manera. Esta serie en un principio comprendía 25 episodios, y ojalá su secuela tenga la misma cantidad.

Segunda temporada de Re:Zero llegará en primavera

Lo bueno es que hay suficiente material para aprovechar. La obra de Tappei Nagatsuki abarca 21 volúmenes y todavía sigue publicándose. De modo que no solo hay material para una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, sino para más entregas. Esperemos que White Fox mantenga la misma calidad que con la primera serie, y nos sorprenda con su trabajo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top