You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hataraku Saibou y sus próximas noticias

Segunda temporada de Hataraku Saibou y sus próximas noticias

Segunda temporada de Hataraku Saibou y sus próximas noticias

Aniplex 48-Hour TV traerá noticias de la segunda temporada de Hataraku Saibou, Sword Art Online, Kimetsu no Yaiba, Fate/Grand Order y mucho más.

La cancelación de la AnimeJapan 2020 fue un duro golpe para varias compañías. En especial las que harían varios anuncios. Una de las afectadas fue Aniplex, que pretendía compartir información de sus nuevas producciones. Entre ellas, la parte final de Sword Art Online: Alicization y la segunda temporada de Hataraku Saibou, así como las películas de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot.

Afortunadamente, sí habrá nueva información al respecto. Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo el Aniplex 48-Hour TV vía AbemaTV. Eso será el 21 y 22 de marzo. En esta transmisión especial se dará información acerca de los anime mencionados antes, así como otros proyectos. En el caso de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, pues podría esperarse es un nuevo tráiler. Todo debido a que ya tiene fecha de estreno.

Sin embargo, no puede decirse lo mismo de la segunda temporada de Hataraku Saibou. Desde marzo del año pasado se sabe que están en camino nuevos episodios. Pero no se dijo mucho más después de eso. Claro, hay información no confirmada flotando desde hace un rato. Sin embargo, creo que lo mejor es esperar por algo de carácter oficial. Ojalá esta continuación se lance este año, pero depende del trabajo de David Production.

Respecto a Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-Hen, pues hoy se supo que su producción sigue sin problemas. A ver si de casualidad en la transmisión se comparte un nuevo tráiler, así como su fecha de estreno. Eso sin duda sería lo más deseable. Dudo que sea un proyecto para la primavera, y todo debido a la situación actual con el coronavirus o COVID-19. En cuanto a Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, otro avance sería algo ideal.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

Aniplex no es la única compañía de la que habrá noticias este fin de semana. También se tiene pensado realizar una transmisión especial en torno a Bleach. No se sabe qué se revelará durante ésta, pero ojalá sea por fin la última temporada de las aventuras de Kurosaki Ichigo. Volviendo al tema de esta nota, lo que me causa más ilusión es la segunda temporada de Hataraku Saibou. En especial porque no se sabe mucho de ésta. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top