You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ghost of a Tale para Nintendo Switch, un maravilloso anuncio

Ghost of a Tale para Nintendo Switch, un maravilloso anuncio

Ghost of a Tale para Nintendo Switch, un maravilloso anuncio

Durante el Indie World Showcase se anunció Ghost of a Tale para Nintendo Switch, el cual se lanzará en la primavera de este año en la eShop.

Creo que uno de los anuncios que más me alegraron del reciente Indie World Showcase fue el de Ghost of a Tale para Nintendo Switch. Desde que se reveló este juego en verdad me llamó la atención. Se trata de una idea original de Lionel “Seith” Gallat, diseñador que en el pasado trabajó para DreamWorks y Universal Pictures. Tuvo un lanzamiento preliminar en el 2016 en PC, pero su versión final se publicó dos años después.

Quizá el trabajo de adaptación de la versión de Switch tardó más de la cuenta. Todo debido a que está desarrollado en el motor gráfico Unity. ¿De qué va este juego? Pues se sitúa en un mundo de fantasía oscura de corte medieval. El protagonista es Tilo, un pequeño ratón cuya ocupación es un ministril, un músico. Su misión será internarse en calabozos y tierras desconocidas, buscando descubrir los secretos del pasado.

Para Milo, esto es algo personal. Además de escapar de las mazmorras de Dwindling Heights Keep, quiere saber el destino de su verdadero amor, Merra. Para eso deberá enfrentar a un ejército de ratas, que son las criaturas dominantes de este mundo. Ghost of a Tale para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, combina elementos de una aventura clásica con un Action RPG. La exploración es vital para sobrevivir a la jornada.

Este valeroso ratoncito no es muy fuerte, pero de su lado tiene su comportamiento sigiloso, agilidad y uso de disfraces. También su talento musical sale a relucir para explorar lo que se oculta en las profundidades, así como los bosques y lago cercanos. Su viaje lo llevará a catacumbas infestadas de arañas, evadiendo terribles peligros y descubriendo antiguos enigmas. Pero un solo roedor no puede hacer mucho por su propia cuenta.

Exit The Gungeon y Sky Racket anunciados en Indie World Showcase

Es por lo que debe volver a algunos de sus enemigos en aliados, recurriendo a estratagemas. De acuerdo al plan, Ghost of a Tale para Nintendo Switch saldrá en la eShop en la primavera del 2020. La publicación de esta versión recae en Plug In Digital. Ojalá el trabajo de adaptación de este juego sea muy bueno, porque Unity a veces tiene problemas de desempeño en el Switch. El tráiler de esta nota nos deja apreciar esta aventura. Más detalles en su página en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top