You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Exit The Gungeon y Sky Racket anunciados en Indie World Showcase

Exit The Gungeon y Sky Racket anunciados en Indie World Showcase

Exit The Gungeon y Sky Racket anunciados en Indie World Showcase

El nuevo Indie World Showcase presentó juegos como Exit The Gungeon, Sky Racket, Summer in Mara, Ghost of a Tale, The Last Campfire y mucho más.

Apenas anunciado el lunes, este martes se realizó un nuevo Indie World Showcase. Como ha sucedido en otras ocasiones, Nintendo reveló varios de los juegos independientes que están en camino del Nintendo Switch. Y nuevamente, algunos de ellos se lanzaron justo con la transmisión. Esos fueron los casos de Exit The Gungeon, de Devolver Digital, y Sky Racket, de Double Dash Studios. Ambos ya están disponibles en la eShop.

Exit The Gungeon es un desarrollo de parte de Dodge Roll y Singlecore Games. Se trata de un bullet hell con calabozos verticales que en lugar de ser recorridos necesitan ser escalados. Este título sigue los eventos del original Enter the Gungeon, que ya lleva algo de tiempo en la consola. Cada uno de los héroes incluidos tiene su propio armamento, ganas de obtener el mayor botín y la capacidad de esquivar los más feroces ataques.

En Exit The Gungeon es necesario ascender y escapar a través de una ruta única de peligrosos elevadores. Se supone que se trata de una exclusiva de Nintendo Switch en consolas por tiempo limitado. ¿Qué hay respecto a Sky Racket? Pues es una mezcla entre un shoot ’em up y un block breaker. Sus creadores se refieren a este título como un “Shmup Breaker” debido a su naturaleza híbrida, que destaca por sus vivaces colores.

Los protagonistas avanzan por niveles llevando una elegante bufanda y una raqueta de tenis láser. Con esta última enfrentarán oleadas de esponjosos enemigos. Para promocionar la salida de ambos títulos, Nintendo compartió tráileres de cada uno de ellos. Exit The Gungeon tiene un precio de $193.81 pesos en la eShop mexicana, mientras que Sky Racket cuesta $185.70 pesos. Otros juegos anunciados en el Indie World Showcase son los siguientes:

Blue Fire (Graffiti Games) – Verano del 2020.
Baldo (Naps Team) – Verano del 2020.
I Am Dead (Hollow Ponds) – 2020.
B.ARK (Tic Toc Games) – 2020.
Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1 (Explosm Games) – Verano del 2020.
Summer in Mara (Chibig) – Primavera del 2020.
Quantum League (Nimble Giant Entertainment) – 2020.
The Good Life (White Owls) – 2020.
The Last Campfire (Hello Games) – Verano del 2020.
PixelJunk Eden 2 (Q-Games) – Verano del 2020.
Faeria (Abrakam) – Primavera del 2020.
Eldest Souls (Fallen Flag Studio) – Verano del 2020.
Blair Witch (Bloober Team) – 2020.
Ghost of a Tale (SeithCG) – Primavera del 2020.
Sky: Children of the Light (thatgamecompany) – 2020.
Sky Racket (Double Dash Studios) – Disponible hoy.
Superliminal (Pillow Castle) – 2020.–
Wingspan (Monster Couch) – 2020.
Dicey Dungeons (Distractionware Limited) – 2020.
Bounty Battle (Dark Screen ) – 2020.
Moving Out (SMG Studio/DevM Games) – 28 de abril del 2020.
Exit The Gungeon (Devolver Digital) – Disponible hoy.

En esa lista hay títulos bastante interesantes que vale tener en cuenta. En lo particular, me llamaron mucho la atención The Last Campfire, PixelJunk Eden 2, Summer in Mara, Ghost of a Tale y Sky: Children of the Light. De este último se sabía del interés de thatgamecompany de llevarlo a Nintendo Switch, pero ahora está confirmado. Ya tocará el turno de hablar de algunos de estos juegos. Si quieren revivir el Indie World Showcase, pueden hacerlo en esta misma nota.

Please follow and like us:
Top