You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Nanatsu no Taizai, el final ya tiene fecha

Manga de Nanatsu no Taizai, el final ya tiene fecha

Manga de Nanatsu no Taizai, el final ya tiene fecha

La revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha revela cuándo será el final del manga de Nanatsu no Taizai. ¡Faltan unos cuantos días!

Ahora sí, ha sonado la “hora final” del manga de Nanatsu no Taizai. El número 16 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha fue la que compartió dicha noticia. El desenlace de la historia creada por Nakaba Suzuki se dará el 25 de marzo. Ese será el día que estará disponible a la venta el capítulo 25 de su obra. Esto era algo que ya se esperaba, pero se carecía de la fecha precisa de cuándo sucedería. Pero ahora es oficial.

Previamente, el volumen número 40 del trabajo de Suzuki, el cual salió el 17 de febrero, reveló que el final llegará con la próxima entrega. Esta última saldrá el 15 de mayo. Pero al tratarse de un tomo recopilatorio, era comprensible que el desenlace se diera antes de dicha fecha. Así terminarán de una vez las aventuras de los Siete Pecados Capitales, o The Seven Deadly Sins. Así se conoce a la serie en tierras occidentales.

Tal parece que todavía quedan algunas cosas por compartir del manga de Nanatsu no Taizai, pero tendrán que esperar. Lo que sucede es que se trata de una colección de historias secundarias, la cual debutó el pasado febrero. Nakaba Suzuki ya habló al respecto, diciendo que estas tramas extras de los “personajes restantes” saldrán “algún día”. ¿Por qué no puede ponerse a trabajar en ellas de una vez? Por una buena razón.

Lo que sucede es que este mangaka no se va a poner a descansar después del final del manga de Nanatsu no Taizai. En realidad, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Una vez que comience a publicarse éste, promete retomar lo que dejó pendiente de los Siete Pecados Capitales. Al menos podemos esperar eso de su parte. Ahora, ¿qué pasará con el anime? Por el momento, mal y bien, sigue en emisión la tercera temporada de éste.

Nanatsu no Taizai termina y su autor tiene nueva serie

¿Será que se adaptará el desenlace del manga en forma animada? Ojalá así sea, pero esperemos que el comité detrás del anime no vuelvan a dejarle el trabajo a Studio Deen y Marvy Jack. La tercera entrega de las aventuras de Meliodas y compañía decepcionó a muchas personas. Quizá se mejoren algunas cosas cuando se estrene en Netflix, pero no puede garantizarse. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top