You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Smash Bros. Ultimate tiene un peleador DLC retrasado por el coronavirus

Super Smash Bros. Ultimate tiene un peleador DLC retrasado por el coronavirus

Super Smash Bros. Ultimate tiene un peleador DLC retrasado por el coronavirus

Masahiro Sakurai, quien dirige el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, reveló que cierto peleador DLC es retrasado debido al coronavirus o COVID-19.

Todavía no está del todo disponible la nueva columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu. Sin embargo, algo del contenido de ésta ya se filtró en la Internet. Esta vez se trata de una ocasión especial, ya que incluye una conversación con la mangaka Saho Yamamoto, responsable de Mujihi na 8bit y Okazaki ni Sasagu. Pero además de platicar con ella, este diseñador habló un poco acerca de Super Smash Bros. Ultimate y… el coronavirus.

Sakurai reveló que él tiene planes de presentar un nuevo peleador DLC para el juego a un publicador en algún momento. Sin embargo, esto se ve frustrado por el problema que representa esta enfermedad, conocida como COVID-19. Por lo que puede entenderse, él tiene la idea de emplear a un personaje, pero no puede mostrar el proyecto a la compañía propietaria de éste. Todo por las medidas precautorias en Japón.

Aquí cabe señalar que este problema solo es en torno a un combatiente. No afecta a todos los que llegarán en el Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate. Parece que lo mejor es dejar en pausa a este nuevo retador, y esperar a que las cosas mejoren. Al menos parece que la producción de otros personajes para el juego no está afectada. Si fuera así, Masahiro Sakurai de seguro lo hubiera dicho. Son cinco más quienes se unirán a este título.

Este diseñador comentó que si de casualidad alguien en la oficina se enferma de coronavirus o COVID-19, tendrían que detener todo. Recalcó que existe la posibilidad de que el desarrollo sea impactado, aun si el nuevo peleador es anunciado. Esto es comprensible, ya que si bien solo se trataría de un enfermo, lo mejor es que todos los cercanos a él se fueran a una cuarentena forzosa. En Nintendo de América aplicaron también la misma medida.

Super Smash Bros. Ultimate lidera registros en EVO 2020

Sakurai afirmó que el coronavirus está teniendo un gran impacto en el desarrollo de juegos, y eso provoca retrasos en el software. Esperemos que no sea el caso de Super Smash Bros. Ultimate. Pero por ahora las cosas parecen estar relativamente tranquilas en el Lejano Oriente. Esta edición de la columna de este diseñador en Famitsu es especial, ya que se trata de la número 600. Mucho ha colaborado este creativo con la revista. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top