You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

A pesar de la expansión del coronavirus, este no ha afectado la producción de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la película de Demon Slayer.

La expansión del coronavirus o COVID-19 ha afectado a varias industrias alrededor del mundo. Una de ellas es desde luego la del anime en Japón. Series que se transmiten actualmente, como Toaru Kagaku no Railgun T, de J.C.Staff, padecen de retrasos en sus episodios. Incluso la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu pasó de primavera a verano. ¿Qué hay de películas, en especial la de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Por suerte parece que no hay que preocuparse, o al menos, eso es lo que se entiende de las declaraciones de Yuma Takahashi, productor del anime. En una entrevista que concedió en la estación de radio TOKYO FM, reveló el estado en que se encuentra este filme. Comentó que después de que terminaron con la producción de la serie iniciaron con el trabajo de esta cinta. De modo que no hubo tiempo para descansar al interior de ufotable.

En el estudio pensaron que la forma correcta de hacerle una secuela a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba era con una película. Quienes han leído el Demon Train Arc del manga comentan que se adapta muy bien a este formato. Desde luego, no falta los que prefieran una serie continua de episodios. Pero da la impresión de que esta casa de animación tiene completa libertad de decidir cómo adaptar la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge.

¿Qué hay respecto al problema que representa el coronavirus o COVID-19? Por suerte, ufotable no está afectada por dicho problema. Takahashi comentó “la producción progresa todos los días con muy buena calidad”. Además, reafirmó que su lanzamiento se dará de acuerdo a lo programado al decir “¡la película se estrenará este año!”. Si bien esto solo se refiere a Japón, al menos no habrá problemas de que sea localizada después para Occidente.

La película de Kimetsu no Yaiba presenta nuevo teaser

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen es el nombre de esta película. Yuma Takahashi no comentó su ventana de lanzamiento o fecha de salida. Pero dudo mucho que salga en primavera. Esto lo digo porque, a pesar de que su producción no está afectada por el brote de coronavirus, los cines sí lo están en Japón. No es el momento adecuado de estrenar ningún filme en el país del Sol Naciente. Habrá que esperar por más detalles.

Gracias a AnimeTV チェーン (@animetv_jp) por el aviso.

Please follow and like us:
Top