You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tendrá nuevo tráiler pronto

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tendrá nuevo tráiler pronto

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tendrá nuevo tráiler pronto

AbemaTV revela que un nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen saldrá en unos días. Entérate de los detalles al respecto.

Uno de los grandes ausentes de la transmisión de Aniplex 48-Hour TV fue sin duda Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Esta película, que es la continuación del anime, está programada para este mismo año. Por lo mismo, se pensó que Aniplex revelaría nueva información el pasado fin de semana. En realidad, no fue así. Pero eso no quiere decir que no habrá pronto noticias al respecto. Eso es lo que se dio a conocer en el transcurso del domingo.

El 10 de abril se tiene pensado hacer una transmisión especial a través de AbemaTV. Eso será a partir de las 22:30 JST, que sería alrededor de las 7:30 a. m. según la hora de la Ciudad de México. No solo se revelarán nuevos detalles, sino que está confirmado que también se publicará un tráiler formal. Lo que falta por conocer de este filme animado es su fecha de estreno. Había rumores previos de que sería durante la primavera.

Pero si Aniplex apenas va a comenzar a promocionarla, creo que es más factible que sea un estreno para el verano. Este fin de semana la compañía aprovechó para mostrar avances de los juegos para consola y móviles de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero también para revelar que una serie de conciertos basados en las melodías del anime se realizará en Japón. Se realizarán en Hiroshima, Osaka, Sapporo, Sendai, Fukuoka y Nagoya.

Eso será desde mayo a septiembre. Quienes asistan a estas presentaciones podrán comprar artículos exclusivos. Para promocionar estos conciertos se publicó una ilustración donde vemos a Tanjirou, Nezuko, Zenitsu e Inosuke vestidos de etiqueta. Pero ni eso evita que salga a relucir su personalidad. Volviendo al tema de la película, declaraciones previas señalaban que a pesar de los problemas de Lejano Oriente, todo marcha bien.

Menos mal que la producción de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no fue afectada por el brote de coronavirus o COVID-19. De modo que solo resta esperar por unos cuantos días más para darle un nuevo vistazo a este filme, el cual es una secuela directa del anime para televisión de Demon Slayer. Por cierto, mientras que la cuenta en Twitter de la serie no menciona el video, la de AbemaTV si lo hace.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

Please follow and like us:
Top