You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba inspira a donador de mascarillas en Japón

Kimetsu no Yaiba inspira a donador de mascarillas en Japón

Kimetsu no Yaiba inspira a donador de máscaras en Japón

Un hombre misterioso apodado como Inosuke Hashibara de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dona una gran cantidad de máscaras en Japón.

La popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha mantenido de forma constante. No importa que su anime haya terminado. Es conocido que está en camino una película, y su manga se vende de forma por demás increíble. Tal parece que es una franquicia que llegó para quedarse. Y de cierta manera, ha inspirado a realizar una buen acción a un ciudadano japonés. Eso es lo que reportó esta semana el medio Nippon TV.

Un hombre misterioso decidió donar 100 máscaras a una escuela de enfermería de la prefectura de Iwate. Según esta persona, las compró personalmente. También regaló alcohol desinfectante al establecimiento. Eso fue después de que escuchó acerca de las escasez que tenían de éste en dicho centro del saber. No faltó que le preguntaran acerca de su identidad, y esta persona decidió responder por medio de una carta.

“Estoy agradecido a todos los médicos todos los días. Muchas gracias – Inosuke Hashibara”, escribió. Si han seguido Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saben que se trata de uno de los compañeros cazadores de demonios de Tanjirou y compañía. Él siempre destaca por ser algo hosco e impetuoso, pero tiene un gran corazón. Por lo general lleva una máscara de jabalí que le cubre la cabeza, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

De modo que este anónimo donador decidió firmar como este personaje. El vicedirector de la escuela, Nobuko Itō, agradeció este amable gesto de su parte, pero a la vez, hizo mención de la actitud de Inosuke en la serie. “Escuché que es un personaje que se esfuerza por ayudar a los débiles. Estoy agradecido que haya venido a nosotros con esos sentimientos en mente”, comentó este maestro a la estación de televisión. Cualquier ayuda es bien recibida.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tendrá nuevo tráiler pronto

Es curioso que haya elegido el nombre de este personaje de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Aunque no hay que olvidar que en la serie, Inosuke termina, al lado de Tanjirou y Zenitsu, en un hospital donde es atendido por simpáticas y pequeñas enfermeras. Ellas le ayudaron a salir de la depresión en la que estaba, y todo por ser derrotado por un poderoso enemigo. Fue una experiencia que lo hizo crecer como personaje. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top