You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch, o cómo morir en manos de tu idol favorita

Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch, o cómo morir en manos de tu idol favorita

Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch o cómo morir en manos de tu idol favorita

El publicador eastasiasoft anunció la fecha de salida de Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch en la eShop, y reveló más detalles del juego.

Durante esta semana, eastasiasoft, en conjunto con Pippin Games y Top Hat Studios anunciaron un nuevo juego para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch, una especie de beat ’em up. Este título ya está disponible para PC desde hace unos cuantos meses, pero en lo que se refiere a Switch saldrá el 16 de abril. Tendrá un precio de $4.99 dólares o su equivalente en moneda nacional en la eShop.

La precarga iniciará desde el 9 de abril, y quienes lo compren antes del día 29 del mismo mes tendrán un 20% de descuento. En esta aventura tomamos el papel de un ser sobrenatural que viene del inframundo y que ha reencarnado en una idol. Pero no es la única, ya que otras criaturas similares hicieron lo mismo. Ahora, se embarcan en una competencia para decidir quien reclamará el trono de su oscuro y retorcido mundo.

¿Cómo decidirán quién lo merece? Pues en Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch deciden que la mejor forma de hacerlo es recolectando las almas de sus fieles fanáticos. Es por lo que en cada uno de sus conciertos hacen una verdadera carnicería con sus devotos fans. Es lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota. Este título es un beat ’em up muy peculiar, ya que por lo que se ve en el avance, la idol se mantiene en un solo lugar.

Pero tiene que acabar con sus seguidores conforme se le acercan, y ellos vienen desde todos lados. Es una idea extraña, pero quizá por lo mismo este título solo se juega con dos botones. Tiene una mecánica simple pero adictiva para algunas personas. Algo de lo que presume es que tiene un pixel art de buena calidad, con bonitos efectos visuales y un sonido bien cuidado. Cada una de las idols tiene un poder especial que puede desatar.

Igualmente, su jugabilidad es diferente. Cada sesión de juego de Kawaii Deathu Desu para Nintendo Switch dura poco tiempo, por lo que lo hace ideal para jugarse a ratos. Para recolectar almas, las idols viajan por el mundo y visitan diversas arenas y escenarios. En cada uno de los espectáculos incluidos hay tres diferentes modalidades, y el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Las esencias vitales de los fans también tiene otro propósito.

Going Under para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Es por medio de éstas que puede elegirse trajes para cada idol y cambiar su apariencia a nuestro gusto. Si así lo deseamos, podemos competir en un modo multijugador con un amigo de forma local, al clásico estilo PvP. Además de lo anterior, este título tiene contenido desbloqueable, en la forma de galerías de imágenes, logros, música y más extras. Veremos qué tal le va en la consola de Nintendo. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top