You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Going Under para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Going Under para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Going Under para Nintendo Switch saldrá en septiembre

Team17 y Aggro Crab Games anunciaron que Going Under para Nintendo Switch estará disponible en septiembre de este año y publicaron un nuevo tráiler.

Los títulos independientes siguen llegando en oleadas a la consola híbrida de Nintendo. Este jueves, Team17 y Aggro Crab Games publicaron un nuevo tráiler de Going Under para Nintendo Switch, anunciando su ventana de lanzamiento. De acuerdo a sus planes, saldrá en septiembre de este mismo año. Este título vendría a ser un dungeon crawler, pero se caracteriza por su planteamiento lleno de sátira y sarcasmo acerca de la vida moderna.

El juego se sitúa en un colorido y distópico mundo corporativo. Existe una mega corporación de tecnología, llamada Cubicle, así como una marca de bebidas disruptivas conocida como Fizzle. En esta aventura controlamos a Jackie Fiasco, una interna del departamento de mercadeo. Su deber es aniquilar a empleados monstruosos y sus CEOs de empresas tecnológicas malditas. Eso será a través de una serie de calabozos generados aleatoriamente.

Going Under para Nintendo Switch toma lugar en una extraña metrópoli conocida como Neo Cascadia. Para pelear se emplean objetos de la vida cotidiana, como son plantas en macetas, bolígrafos gigantes, computadoras portátiles y hasta almohadas para el cuerpo. A lo largo del juego es posible desbloquear nuevas habilidades. En especial comprándolas en el café de la compañía para obtener una selección de sinergias de monstruos.

Al ir completando tareas para nuestros compañeros de trabajo se desbloquearan como mentores. Ellos nos darán acceso a sus poderosas y cambiantes habilidades. Respecto a los CEOs, que se desempeñan como jefes, están basados en sitios de citas, reclutadores por trabajos temporales y hasta criptomonedas. Este título se sale un poco de la idea de un dungeon crawler. Parece estar más enfocado en la acción que otros juegos del género.

Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche para Nintendo Switch llega a la eShop

El diseño de los personajes de Going Under para Nintendo Switch es por demás gracioso. En el tráiler que acompaña esta nota se aprecia que hay una gran variedad de situaciones. Los jefes tienen patrones de ataque de los cuales es necesario cuidarse. Y como era de esperarse, la protagonista, Jackie, puede perecer en sus incursiones en las mazmorras. Habrá que andarse con cuidado en este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top