You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tiene fecha de estreno y tráiler

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tiene fecha de estreno y tráiler

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tiene fecha de estreno y tráiler

Después del teaser que se publicó en octubre por fin hay un tráiler completo de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, y su salida será en octubre.

Como se prometió días atrás, este viernes se publicó a través de AbemaTV el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Es claro que fue un avance para generar expectativa, porque parte de éste se fue en recordarnos algunos de los hechos de la serie. En especial acerca de lo que ha vivido Tanjirou Kamado, que ahora enfrentará un nuevo reto en este tren, el cual lo llevará a enfrentarse a un nuevo y muy poderoso enemigo.

Este filme es la continuación directa del anime, y abarca un arco completo del manga de Koyoharu Gotōge. Es el conocido como Demon Train Arc y abarca 17 capítulos de la historia. Lo que se ve en el avance es un breve anticipo de lo que vendrá en esta producción. Es sin duda es una de las más esperadas por los fans de la animación japonesa. Junto con el nuevo adelanto se compartió su fecha de estreno.

Será el 16 de octubre de este año que llegará a cines de Japón. Hubo quienes especularon que sería en primavera, pero la verdad nunca hubo ninguna seguridad al respecto. Para ser sincero, pensé que sería en verano que saldría Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Pero creo que el coronavirus o COVID-19 dictaminó lo contrario. Previamente, el productor del anime, Yuma Takahashi, dijo que la enfermedad no afectó la producción.

Sin embargo, caso muy diferente es la fecha de estreno. Muchos filmes ven retrasada su salida debido a esta pandemia. Pero dejando eso a un lado, además de Tanjirou vemos entrar en escena a Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, además de la adorable Nezuko. Y desde luego, al Pilar de Fuego, Kyojuro Rengoku, que juega un papel importante en esta historia. Solo que como se ve en la parte final del tráiler, es alguien muy “peculiar”.

Lamentablemente, el video original de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen tiene bloqueo de región. De modo que por ahora solo está disponible una versión en baja resolución desde Twitter. También se publicó un nuevo póster, el cual pueden ver en esta misma nota. Esperemos que para otoño, que es cuando se estrenará este filme, el problema del coronavirus o COVID-19 esté contenido. Es una verdadera molestia esta enfermedad.

Al grado de que muchos trabajadores de la industria del manga y anime tienen que trabajar desde sus casas. Todo para evitar contagiarse, o en dado caso, infectar a alguien sin saberlo. ¡Ojalá lleguen tiempos mejores!

[Actualización, 11 de abril del 2020]: Añadí una nueva versión del tráiler, la cual tiene subtítulos en inglés, y una mejor calidad. Es mucho más entendible qué es lo que está pasando en la historia.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no es afectada por el coronavirus

Please follow and like us:
Top