You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield tiene evento de ‘Bebés Pokémon’

Pokémon Sword & Shield tiene evento de ‘Bebés Pokémon’

Pokémon Sword & Shield tiene evento de 'Bebés Pokémon'

Durante estos días se llevará a cabo un nuevo evento en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, así como una competencia en línea.

Los eventos de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch siguen llegando, y esta vez, está disponible uno relacionado a la Pascua. En este Wild Area Event aparecerán más “bebés pokémon” con caramelos incrementados e ítems para impulsar los EV. Esta campaña inicia este 10 de abril, y terminará el día 15 del mes en curso. Es una buena forma de hacerse algunos monstruos de bolsillo o pelear contra ellos en su forma Dynamax y Gigantamax.

En el caso de Pokémon Sword aparecerán Cufant, Trubbish, Charmander, Duraludon, Charmeleon, Toxel, Mantyke, Budew, Tyrogue, Bonsly, Riolu, Munchlax, Mime Jr., Togepi, Wynaut, Cleffa, Charizard Gigamax, Duraludon Gigamax, Ditto y Copperajah Gigamax. En cuanto a Pokémon Shield, es prácticamente la misma lista, y solo hay un cambio de un monstruo de bolsillo. Éste es Copperajah, que es sustituido por Garbodor Gigamax.

Para quienes prefieren el lado más competitivo de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, este viernes iniciaron las batallas en línea de 2020 International Challenge April. Son una competición estilo Double Battle, la cual se apega a las VGC Rules. Como era de esperarse, Download Rules está disponible para este torneo. Los combates se llevarán a cabo a partir de hoy, y terminará el 12 de abril. Hay un regalo para los participantes.

Se trata de una Casual Tee especial (Great Ball Guy). Por cierto, Game Freak ya está al tanto de un “truco” que están usando algunos jugadores para no perder puntos en las batallas competitivas, y no dejar que el rival los obtenga. No voy a decir cómo se hace, pero vaya que se necesita ser patético para caer en algo así. El caso es que el estudio ya emitió una advertencia al respecto. En primer lugar, vigilará más de cerca las batallas en línea en el juego.

Pokémon Sword & Shield tendrá más presencia en el anime

Si de casualidad detecta actividad sospechosa, el culpable sufrirá de un baneo de unos cuantos días. Quienes reincidan se arriesgan a sufrir de otro de carácter permanente. De modo que advertidos están los que incurran en dicha práctica. Como en todo juego, a veces se gana o se pierde en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Pero es mejor superarse a sí mismo en lugar de recurrir a algo así. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top