You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon Sword & Shield tendrá más presencia en el anime

Pokémon Sword & Shield tendrá más presencia en el anime

Pokémon Sword & Shield tendrá más presencia en el anime

En los próximos episodios del anime de Pokémon veremos más presencia de la región de Galar y los personajes de Pokémon Sword & Shield.

En la nueva etapa del anime de Pokémon, en la cual Ash Ketchum se hace acompañar de Gou, se decidió que ambos visitaran las regiones que conforman el mundo de los monstruos de bolsillo. Como era de esperarse, ya se dieron una vuelta por la región de Galar, y fue ahí donde el segundo consiguió a Scorbunny, que ya evolucionó en Raboot. Tanto este nuevo lugar como criatura hicieron su primera aparición en Pokémon Sword & Shield.

Igualmente, de este juego proviene el Yamper de Koharu. Pero a diferencia de temporadas pasadas del anime, que se enfocaban en regiones específicas, la de este título no había tenido tanta presencia. Parece que eso va a cambiar dentro de poco. La cuenta en Twitter de la serie, @anipoke_PR, compartió este fin de semana un nuevo tráiler acerca de lo que viene en camino en los próximos episodios, y hay caras muy familiares.

Aparece nada menos que Leon, el campeón de la región de Galar en Pokémon Sword & Shield. Igualmente, entran en escena Raihan, el líder de gimnasio de Hammerlocke, así como Sonia, la nieta y asistente de la Profesora Magnolia. De modo que parece que la visita de Ash y Gou a este lugar podría ser algo más prolongada. A final de cuentas, el anime de Pokémon es una herramienta mercadotécnica más para vender el juego.

Aunque maneja una historia separada, siempre han aparecido personajes de diferentes generaciones en el anime. Y la nueva serie no iba a ser la excepción. Además, parece que Ash Ketchum tiene interés en retar a Leon, el actual campeón mundial, en los Pokémon World Championships. Pero antes de que se enfrente con él parece que hará una visita a la región de Kalos, las cual aparece en Pokémon X & Y y peleará contra alguien muy especial.

Pokémon: Alas Del Crepúsculo – Compañero

Será contra Korrina, la líder de gimnasio de Shalour City, y su poderoso Lucario. En el video también se ven otros pokémon de Pokémon Sword & Shield, como son Sobble y Morpeko. Igualmente, entra en escena un Farfetch’d que es muy posible que sea de la variedad de Galar. Eso implica que puede evolucionar en Sirfetch’d. ¿Quién se quedará con él, Ash o Gou? Parece que vienen en camino episodios muy interesantes del anime.

Además del anime principal, Pokémon Sword & Shield ha tenido más presencia en el spin-off conocido como Pokémon: Alas del Crepúsculo. Esta serie es de Studio Colorido y me parece que está bastante bien llevada.

Please follow and like us:
Top