You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Fates Revelation

Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Fates Revelation

Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Fates Revelation

Pronto habrá un nuevo evento en Fire Emblem Heroes, que incluirá a Midori, Rinkah, Forrest y Lilith de Fire Emblem Fates Revelation.

Como sucede cada cierto tiempo, Fire Emblem Heroes recibe un nuevo banner. En esta ocasión se enfoca en personajes que aparece en Fire Emblem Fates Revelation para N3DS. Se tratan de Midori, Rinkah, Forrest y Lilith. Cada uno de ellos incluye su propio estilo de combate, y por lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota, son bastante variados. La primera de de ellos, la simpática Midori, emplea arco y flecha para pelear.

Se trata del Spendthrift Bow+, y cuenta con las habilidades de Rally Atk/Def+, Close Foil y Chill Atk 3. La que sigue, Rinkah, prefiere el combate cuerpo a cuerpo. Es por lo que es acompañada de una poderosa maza que recuerda a la que usan los oni, criaturas del folclore japonés. Su nombre es Rinkah’s Club, y entre los bonos que tiene se encuentran Bonfire, Distant Foil, Wrath 3 y Even Def Wave 3. Después entra en escena Forrest.

La apariencia de este personaje sin duda es engañosa. Aunque parece ser una chica, en realidad es un chico. Él emplea para pelear un báculo en Fire Emblem Heroes, y éste se llama Panic+. En cuanto a sus habilidades, se tratan de Heavenly Light, Fortress Res 3 y Res Ploy 3. La última integrante de este banner es Lilith. En Fire Emblem Fates Revelation ella no es un personaje controlable, pero en este juego para celulares sí lo es.

Lilith es un Astral Dragon y precisamente se transforma en éste para atacar. El ataque que emplea es el Astral Breath, el cual es muy poderoso, y además, tiene varios bonos. Son Reposition, Atk/Spd Bond 3, Def/Res Link 3 y Joint Drive Atk. Es interesante que Intelligent Systems la haya aprovechado para este evento. La compañía ha creado muchos personajes a lo largo del tiempo, y este título para móviles permite sacarlos a la luz de nuevo.

Fire Emblem Heroes recibe nuevas ‘conejitas’ en este 2020

Este banner de Fire Emblem Heroes añade un nuevo capítulo a la historia de este juego para celulares. Se trata de Dreaming Reality, y de nuevo involucra a las hadas del Book IV. El evento iniciará el 8 de abril, de modo que hay un poco de tiempo para conseguir orbes. Al final del video se nos recuerda que después de la invocación número 40 de un evento es posible enfocarse en héroe de éste para llamarlo de forma gratuita. ¡Pero solo sirve una vez!

Please follow and like us:
Top