You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibe nuevas ‘conejitas’ en este 2020

Fire Emblem Heroes recibe nuevas ‘conejitas’ en este 2020

Fire Emblem Heroes recibe nuevas 'conejitas' en este 2020

Intelligent Systems reveló el nuevo banner de Fire Emblem Heroes, que incluye a personajes del pasado como Est, Fir, Narcian, Idunn y Fae.

Obviamente, como ha sucedido año tras año, Fire Emblem Heroes no se iba a quedar sin su selección de héroes especiales inspirados en la Pascua. En esta ocasión Intelligent Systems decidió basarse en personajes que no son tan conocidos en Occidente. Todo debido a que salieron en juegos que no llegaron de forma oficial a América y Europa. Se tratan de Est, Fir, Narcian, Idunn y Fae, que destacan por su peculiar atuendo y extrañas armas.

En el caso de Est, ella proviene de Fire Emblem: Monshō no Nazo (Mystery of the Emblem), que salió en el Super Famicom en 1994. Tiene como arma un huevo mágico, el Eagle’s Egg, y que ataca de forma similar a un libro. Entre sus habilidades se encuentran Moonbow, Fury 4, Chill Atk/Res 2 y Hone Fliers. Respecto a Fir, ella proviene de Fire Emblem: The Binding Blade, otro título exclusivo del Sol Naciente que salió en el GBA en el 2002.

En Fire Emblem Heroes es una Caballero Pegaso que tiene de arma… ¿una zanahoria? Pues eso es, aunque no tengo idea si funciona como espada o lanza. Se trata del Bun-Bun Baton, y los bonos con que cuenta Fir son Harsh Command+, Atk/Spd Solo 3 y Air Orders 3. El que aparece después en el tráiler es Narcian, también de The Binding Blade, y él va montado en un dragón. Su arma es un tenedor que tiene encajada la misma verdura.

¿Será una especie de hacha o lanza? Es Gilt Fork+, y sus habilidades son Vengeance, Chill Spd 3 y Lance Exp. 3. En el caso de Idunn y Fae, de Fire Emblem: The Binding Blade, conforman una poderosa unidad doble. Con su ataque Zephyr Breath provocan una gran cantidad de daño. También tienen los bonos Iceberg, Sturdy Stance 3, Vengeful Fighter 3 y Goad Dragons. Es una forma interesante de reaprovechar estos personajes de la serie.

El nombre de la Paralogue Story de este banner de Fire Emblem Heroes es Familial Festivities. Este evento iniciará a partir del 18 de marzo y durará un mes completo, terminando el 18 de abril. De modo que habrá que emplear unos cuantos orbes y tener mucha suerte para conseguir a alguno de estos héroes de antaño. A ver si de casualidad algunos de los juegos de donde vienen consiguen nuevas reediciones en el futuro cercano.

Please follow and like us:
Top