You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon: Alas Del Crepúsculo – Compañero

Pokémon: Alas Del Crepúsculo – Compañero

Pokémon: Alas Del Crepúsculo – Compañero

Se estrena un nuevo episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo (Hakumei no Tsubasa), esta vez centrado en Hop y su temperamental Wooloo.

Este martes se transmitió el tercer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo (Hakumei no Tsubasa) a través del canal en YouTube de The Pokémon Company. Esta vez la historia giró en torno a Hop, y su pokémon Wooloo. Este personaje es uno de los rivales que el protagonista de Pokémon Sword & Shield debe enfrentar. Es el hermano menor de León, el actual campeón de la Liga Pokémon de la región de Galar en este título.

No es la primera vez que Hop aparece en este anime. En el primer episodio se le ve atando una pulsera tejida en una de las patas de Wooloo, y también está en el segundo. Tanto él como este monstruo de bolsillo están viendo por televisión la batalla de León contra Bea. Precisamente el resultado de ésta es lo que obliga a ella a irse a entrenar por su lado. Así es como inicia la historia de esta nueva entrega, que se ve genial.

¡Todo está conectado en Pokémon: Alas del Crepúsculo! El caso es que la admiración que siente por el Charizard de su hermano pone celoso a Wooloo. Este adorable pokémon decide salirse de la casa, enojado por su actitud. Creo que esta es una de las historias más tiernas manejadas en Hakumei no Tsubasa. Claro, el primer episodio tenía mucho de eso, pero en este caso es diferente debido al planteamiento que se maneja.

Esto es una relación entre un entrenador pokémon y su monstruo de bolsillo preferido. Además de Hop, entra en escena también Milo, el líder del gimnasio de Turffield, que tiene una granja llena de Wooloos. Y también un personaje que ha aparecido en los tres episodios de esta miniserie. Me refiero al Taxi Driver del Flying Taxi, al lado de su fiel Corviknight. Pareciera que este personaje es el que sirve de enlace a los demás.

Pokémon: Alas del Crepúsculo – Entrenamiento

Al final del tercer episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo vemos aparecer en escena a Nessa, la líder del gimnasio de Hulbury. Quizá a ella la veremos en el próximo, lo que sería genial. Lástima que este anime esté planeado como una miniserie, ya que sería maravilloso que tuviera más entregas, y que cada una de ellas durará más. Pero su objetivo es ser parte de la promoción de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top