You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun afectada por el coronavirus

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun afectada por el coronavirus

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun afectada por el coronavirus

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se une a los anime afectados por el brote del coronavirus COVID-19 en esta estación.

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenó el pasado 10 de enero. Hasta ahora su transmisión había sido ininterrumpida, pero las cosas cambiaron el pasado viernes. Los fans se quedaron esperando por el episodio 17 del anime, pero éste no se estrenó. ¿Qué fue lo que pasó? Pues tal parece que el brote de coronavirus, conocido oficialmente como COVID-19, también está impactando a la animación japonesa.

A través del sitio web y la cuenta en Twitter oficiales, se anunció que este episodio fue recorrido al 28 de febrero. Las razones que se dieron es que la agenda de producción se vio afectada por los efectos de esta enfermedad. Eso es sin duda curioso, ya que J.C.Staff está en Musashino, Tokyo. En Japón, si bien se han registrado casos de este mal, el problema no está tan extendido como en China y otros países.

Hasta el 24 de febrero solo se han detectado 160. Quizá el estudio tiene el apoyo de alguna casa de animación china para la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. El coronavirus está teniendo un efecto muy negativo en el mundo del anime. A3! Season Spring & Summer tuvo que parar por completo, y la serie volverá hasta el 6 de abril. Su secuela, A3! Season Autumn & Winter, que debería salir en julio, se retrasó indefinidamente.

Infinite Dendrogram también retrasó el episodio siete del 20 de febrero por el coronavirus. Debido a declaraciones del creador de Koisuru Asteroid, Quro, y de un animador freelance, Kyoko Kotani, se maneja que COVID-19 también afectó la agenda de esta serie. Kotani reveló que los estudios chinos que apoyan a los japoneses no pueden atender peticiones urgentes, como coloración, debido a los efectos del brote en su país.

¿Cuánto durará el anime de Toaru Kagaku no Railgun T?

Se sospecha que otros anime afectados por el coronavirus fueron Darwin’s Game, Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia y Hatena Illusion. Mientras siga la emergencia con esta enfermedad los problemas de este tipo seguirán. En el caso de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, se sabe que su primer y quinto volumen recopilatorio incluirá un nuevo anime de “regalo”, pero se ignora de qué se trata. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top