You are here
Home > Anime y Manga > El jefe de Kadokawa, al tanto del problema de Kemono Friends

El jefe de Kadokawa, al tanto del problema de Kemono Friends

El jefe de Kadokawa, al tanto del problema de Kemono Friends

Nobuo Kawakami, presidente de Kadokawa Dwango, está al tanto del despido de TATSUKI. ¿Será posible que regrese a Kemono Friends?

De la forma que leo esta noticia, creo que todavía hay esperanza de que TATSUKI continúe participando en la segunda temporada de Kemono Friends. El caso es que el presidente de Kadokawa Dwango, Nobuo Kawakami, ya está al tanto de la situación. ¿Qué tan importante es esto? Muchísimo, ya que él es dueño de la compañía propietaria de Kadokawa y Dwango.

Es decir, es el mandamás, la persona en la posición más alta de esta corporación. Cuando un periodista le preguntó acerca de la remoción del director, Kawakami respondió que estaba preocupado con dicha noticia, y el incidente completo. Él reconoce el gran esfuerzo que hizo TATSUKI por lograr que el anime saliera adelante.

Nobuo Kawakami reveló que las discusiones acerca de lo que pasó se están realizando tanto en Kadokawa como Dwango, pero no puede decir cómo se desarrollarán, ya que no tiene el panorama completo de la situación. Él también se desempeña como el presidente de Dwango, la empresa dueña de Niwango que maneja NicoNico. Fue en este servicio de video donde Kemono Friends se volvió muy popular.

Creo que las cosas se van a poner peliagudas para quien dirige actualmente Kadokawa, y en especial al que despidió a TATSUKI. Algunos comentarios que leí ayer es que la noticia de su despido incluso impactó el valor de las acciones de la compañía. Es por eso mismo que Kawakami no ha de estar muy contento con lo que está pasando.

Si alguien tiene las suficientes facultades de volver a llamar a TATSUKI es precisamente él. Aunque falta ver si quiere regresar. Ojalá así sea, para gusto de todos los fans. Es interesante ver como el presidente de una corporación está al tanto de sus empleados, aunque mucho debió ayudar el clamor de las redes sociales y el peso de los seguidores de Kemono Friends.

Esperemos que todo acabe bien para ellos, tanto los japoneses como los que están fuera de Japón. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top